Copa Argentina 2024

no me parecio, Velez se cago mal y dejo que la bosta con nada le metiera 3 goles, recien ahi, en panico, se acordo de jugar, tiraron dos centros y la defensa de mierda de bosta mas el arquero del futuro hicieron el resto. Era muy triste lo de velez hoy si arrugaban te recuerdo que nosotros con todas nuestras limitaciones les ganamos con SUPLENTES en la bostanera. Es HORRIBLE esta bosta, obviamente va a clasificar a la libertadores por ayudines varios

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjj
Vamooo fortinero

image

20 Me gusta

y eso que boca jugó con ayudin, era roja para advincula en el pt… siempre una les dan, el de velez se iba mano a mano

Te digo, el mejor partido del año por escándalo, eh, que alegría me diste, Vélez de mi vida

4 Me gusta

menos mal que nos quedan 3 años mas del consejo del mate para festejar

si no pasan del repechaje en la copa lo que me voy a reir

ojala les caiga cruzeiro o corinthians en la segunda llave la primera va a ser un equipo de mierda seguramente

1 me gusta

Díganme si no me equivoco

Ya van como 3 o 4 expulsiones de Advincula y en todas perdieron o me parece nomas?

21 Me gusta

El exclub sin la mishhhhhhhhhhtica parlantera del inodoro es peor que la otra viuda de grondona, se escuchaba mas la gente de velez.

1 me gusta

Recuerdo la de la Copa Sudamericana

1 me gusta

El Negro Bulos hoy estaba desesperado gritando que si Boca ganaba CA tenía mucho mejor año que River, se quedo con las ganas el mapache de mierda.

3 Me gusta

la mistica de roman

Murio grondona y murio bosta y el rojo eh

7 Me gusta

El aura de yomaaaaan, mas que el aura tiene a laura

2 Me gusta

Perdieron la bosta y el mandril. Es un buen dia para el futbol.

5 Me gusta

Y el buen River para no perder la costumbre CAGANDOLA comos siempre esto deberia aprovechar River hermano pero con brito y lacranian y sus negociados estamos increiblemente igual a ellos con la misma sintonia

3 Me gusta

AHORA SI HAY QUE FESTEJAAAAAAAAR CON TODA EL 9 D DICIEMBREEEEEEEEE, YA FUEEEEEEEe

3 Me gusta

Les pasaba el clítoris por la cara.

https://x.com/femibarbi/status/1861955958848541150

ADVINCULA

17 Me gusta

que grande el koinor de castillo

Posta…Te imaginas si encima jugabamos la final el sabado? Se mataban todos

2 Me gusta

todas en partidos importantes en donde sale llorando…
PD: hay un pimentero subiendo gore en el th de velez, ban, si no es mucha molestia…