Copa Argentina 2023

Qué manera de empernarnos el orto a todos los hinchas de River este Romero, lcdll, porque además de ser un monstruo atajando penales tenemos que fumarnos la comparación que inevitablemente cada uno de nosotros hace con el sin manos-hdmp-viejo sorete-momia acabada-bolsa de papas.
Infumable todo

la recopa 2019 a paraense

2 Me gusta

Post madrid se ganaron 6 titulos no es poca cosa ahora la mala suerte que tuvimos del 2019 para aca fue increible, nunca mas ganamos partidos de orto que a veces tenemos en otra epoca. Todo lo que se gano post madrid River tuvo que pasar por arriba a todos los rivales y se perdieron cosas por mala suerte como la final de flamengo el torneo del 2020 aparte del robo, lo de palmeiras aparte del robo, lo de velesh aparte del robo, porque antes nos robaban tmb pero ganabamos igual

3 Me gusta

Mira, yo te pongo este ejemplo;
La copa Sudamericana empezó a jugarse en el 2002
2002: afuera en primera ronda con Racing.
2003: final perdida con Cienciano
2004: afuera en primera ronda con Arsenal.
2005: afuera en primera ronda con Corinthians
2006: afuera en primera ronda con Paranaense.
2007: afuera en semis con Arsenal
2008: afuera en cuartos con chivas
2009: afuera en primera ronda con Lanús
2013: afuera en cuartos con Lanús.
2014: CAMPEON
2015: Afuera en semis con huracán.

En 11 participaciones, solo la ganamos una vez.
Y si vamos a la copa Mercosur, la estadística empeora.
A River siempre le costó internacionalmente.
Cuando salimos campeones de la Libertadores en el 86, ya la habían ganado independiente, bosta, estudiantes y argentinos.

Sin palabras, ya no tengo palabras para describir esta mierda es todo muy angustiante ya… me indigna loco no puede ser viejo NO PUEDE SER, bosta es la peor mierda que existe en el mundo que asco me dan loco no hay palabras para describir el asco y odio que les tengo…

1 me gusta

No se amarguen muchachos, yo ni vi el partido y no pienso ver un partido mas de bosta este año. Si no lo ves no existe. Ya para amargarme tengo suficiente viendo a River

5 Me gusta

Contra Palmeiras se perdió de local por las cagadas de Armani, Rojas y Carrascal.
Y contra Vélez por la estupidez de David Martinez que hizo un penal infantil.
Hagámonos cargo de los pelotudos que son nuestros jugadores

1 me gusta

Están jugando mucho con la suerte, se les va a acabar en cualquier momento.

3 Me gusta

Pienso que en la serie con palmeiras en la vuelta River no hubiese salido a jugar asi si no se comia 3 en la ida. Los pasamos por arriba pero porque teniamos que hacer 3 y palmeiras tuvo panico escenico.

1 me gusta

No fue Almagro el que les gano por penales cuando debuto el tano choto ese?

1 me gusta

Ya roza lo sobrenatural esto, y no me vengan con que entrenan porque esto NO ES NORMAL no podes pasar siempre asi, en ningun club del mundo pasa esto, que ganen 10 a cero todos los partidos porque esto ya me tiene cansado hermano CANSADO me indigna me enerva estoy que reviento ya

2 Me gusta

Eso fue lo último Conmebosta que ganamos después todo en declive kjjj a veces siento como esa cierta desesperación e incertidumbre por momentos con este equipo que se queda cortina en instancias decisivas. Vos ponete a pensar que estamos sobrados en plantel, gente de renombre y sin embargo la incertidumbre sigue ahí, de saber que no podemos aspirar a nada más que torneos y cosas locales para un par de años. En cambio la bosta inmunda con un equipo corto, un técnico mon0neuronal, un cuerpo técnico de simios, ahí está peleando a los tumbos y bien de ojete, pero en fin, en una semifinal (seguramente final) de libertadores.

1 me gusta

Si, pero el arquero fue Marcos Diaz

4 Me gusta

A la mierda, me habia olvidado de ese detalle, mira que el culo de ellos en los penales logro hasta que Armanco pare uno…marcos diaz mamita querida.

1 me gusta

Los bosteros son realmente horribles como equipo, pero hacen algo que nunca River se preocupó, practicar penales y esa es la base de su éxito y el problema mental que le generan al contrario al llevarlo a esa instancia, donde parecen invencibles.

Acá muchos técnicos ningunearon esto, y es algo, que como los tiros libres, los corners, y las jugadas preparadas, se PRACTICA. El día que se entienda eso, no vamos a volver a tener problemas en ese tema. Mientras tanto, vemos como un equipo medio pelo que tienen ellos, con un técnico que también da asco, sigue adelante en las competiciones que juegan, solo porque pueden llegar a esa instancia, y la superan, por haberse preparado para ello.

Igual, el día que se enfrenten con un rival que no les tenga miedo, y les haga sentir la superioridad en cancha, se van a comer una goleada histórica, porque siguen siendo un equipo medio pelo, pero con un terrible ojete…

4 Me gusta

En serio creen que practican penales?

ENTRENAN, y eso después se ve en las definiciones.
El creer que no se debe entrenar los penales es de IDIOTA.
Muchos jugadores antes hasta hacian por guita torneos de penales depués del entrenamiento normal del equipo, otros se quedaban a practicar tiros libres, ahora pareciera que es un tabú en River ambas cosas.
Después nos quejamos de que nuestro arquero no agarre un puto penal y que nuestros jugadores erren varios.

5 Me gusta

Siempre se han practicado.
Que ahora algunos técnicos como los que tenemos no lo quieran hacer es otra cosa.
Pero el futbol profesional te obliga a practicar TODO…

1 me gusta

Romero para mi si, por lo menos tiene un entrenador que le muestra donde tirarse, en River no hay eso.

1 me gusta

Dejate de joder por mas que entrenen no podes pasar siempre asi alguna tenes que fallar, bosta no es el unico club que practica penales en el mundo sabes cuantos clubes deben practicar y ni ahi tienen el porcentaje que tiene la bosta

2 Me gusta