Copa Argentina 2023

Igualmente River hizo Muchas estupideces ahora en tema de suerte desde el 2019 que venimos con una saaaaal terrible, de 2014 a 2018 la pelota pegaba en el palo y entraba pero de 2019 para acá la pelota pega en el palo y sale

1 me gusta

Posta, da bronca que una vez que tuvimos orto despues de todas las veces que la suerte nos jugo en contra, 17 años seguidos por ejemplo, la tengamos que pagar asi. A ellos el culo se le paga con mas culo.

Yo ya me estoy preparando mentalmente para cuando manquito romero le tape el penal consagratorio a juliancito con la chota en el mdc.

1 me gusta

que locura esto fue hermoso la cantidad de veces que veo este partido me sigue dando miedo la jugada da la sensacion que entra fue justo que ganara el mejor equipo la copa del 2018 es muy emocionante ojala volvamos a competir de esa manera y ganar en Brasil

3 Me gusta

Con gusto la pago durante 20 años. ESA FINAL ES IRREPETIBLE EN LA HISTORIA Y LOS BOSTEROS TMB PAGABAN LA CUENTA CON GUSTO

6 Me gusta

Obvio, después hay que pagar y bancarsela. El tema es si la bosta gana la copa este año, la carta de Madrid queda un poco más débil. Lo sabemos todos, muchos no querrán admitirlo, pero es así.

4 Me gusta

No importa, ya no nos podemos meter ahí, River no hizo lo suficiente en esta copa para llegar lejos. El tema es el duelo mano mano

1 me gusta

el año que viene tenemos que seguir en competencia no tiene que pasar mas esto ver a todos jugando por algo y afuera de todo tan rapido me da una bronca barbara ver que independiente estudiantes huracan llegaron mas lejos estaria bueno que se juegue hasta junio la libertadores y que vuelva la supercopa conmebol que se juegue en la otra mitad por lo menos si quedas afuera tenes otra competencia solo con la Libertadores es poco

1 me gusta

minimo la bosta tiene que errar 3 penales como para no pasar. es mucho…

1 me gusta

Para mi Madrid queda muy latente mientras no ganen la copa. Tal vez ni nos importara si nosotros tuviéramos 5 (con la de Lima).
De lo contrario empieza a debilitarse la carta…

2 Me gusta

Les va a doler para siempre por mas que ganen 10 copas mas. La que tenian que ganar la perdieron.

Si palmeiras se pone la pilas los despachan aca y alla, son horribles cuando los atacan de contra.

4 Me gusta

Que carajo tiene que ver Madrid, con que pasen por penales?
Cómo si no hubiesen ganado copas por penales antes.

1 me gusta

Hablamos de todas las putas pálidas que venimos teniendo durante todos estos años.

1 me gusta

Igual se ganaron cosas

Lo que es raro tambien es que lo de ellos con los penales no sea un record historico y mundial, me van a decir que hay otro equipo en el mundo con mas efectividad? Se ve que es un record del que los bosteriodistas no quieren sacar pecho, sino estaria ya en todos los portales alardeando de eso tambien.

5 Me gusta

No avives kjj

4 Me gusta

Después de Madrid que ganamos? Además de los títulos locales

1 me gusta

Yo ya habia puesto la estadística desde el 2000 para acá.
20 definiciones por penales.
Ganaron 14.
70% de efectividad.
Hay que ver por copas nacionales

3 Me gusta

La copa Argentina del 2019.
Una Supercopa a Racing.
Y el trofeo de campeones a Colon

1 me gusta

Claro, por eso te digo, deberíamos volver a pisar en el ámbito internacional, creo que ya vendría siendo hora. Encima quedamos afuera cada vez más temprano, es inadmisible para un club como River algo así.

4 Me gusta