Copa Argentina 2023

Nos quejamos de Armani, pero Barovero para los penales también era malo.
Lo salvó el de Gigliotti

Porque lo PRACTICAN, no solo los ejecutantes, el arquero sobre todo con el entrenador de arqueros.
Eso siempre se ha echo, ahora pareciera que solo es culo.
Fillol practicaba penales cuando jugaba en River. Hasta incluso después del entrenamiento.

1 me gusta

Ya veo que que pasan Chaco for ever y San Martín del otro lado.
Lo único que falta.

6 Me gusta

Lo logico en esa s llaves sería que Talleres le gane a la bosta, que Estudiantes lo pase a Huracán, que DyJ gane su llave y que los cuervos la suya.
Después cualquier cosa puede pasar en las semis.
Pero la lógica es que a la bosta se le termine la suerte, porque los cordobeses deberían ganarle en los 90 minutos de juego.

1 me gusta

Fija que le ganan a Talleres y nos cartelean “ve ke no era tan difísil gashi bbbbbb todoz komttah bosta”.

Brito masterclass.

2 Me gusta

Talleres con la bosta se baja la tanguita, como siempre, saquen cap.

4 Me gusta

Son casos excepcionales esos.
La serie con ñuls se patearon como 20 penales, con once caldas ellos erraron los 4 de la serie de cinco y los colombianos metieron solo 2. Lo mismo la otra que recuerdo con Olimpia en el 89, se patearon como 20 penales también

4 Me gusta

Ahora caigo que jugariamos con ellos, gracias Micho, menos mal…

2 Me gusta

Con nosotros perdieron una tanda de penales en esa liga de los desempates por penales, la de 1988/89. Encima se la ganamos de visitante. Lo otro que fue anecdótico es que se había tratado del último 0 a 0 en la letrina hasta 2016.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJ, lpm es gracioso porque es cierto.

1 me gusta

Culpa de la inflación galopante (?)

1 me gusta

Definición por penales de boca en copa argentina desde 2012, que empezó a jugarse.
2012:
V a Santamarina
V a Olimpo.
V a Central.
V a Deportivo Merlo

2013: Afuera en octavos vs Allá boys

2014: Afuera en 16vos con Huracán

2015: Robo en la final a Central.

2016:
V a Lanús

2017: afuera en octavos con Central

2018: afuera en octavos con Gimnasia

2019:
D con Almagro

2021:
V con RIVER
V con Patronato
V con Talleres

2022:
D con Patronato.

2023:
V con Almagro

Balance:

11 definiciones por penales.
9 ganadas
2 perdidas

82 % de efectividad.

4 Me gusta

Lo del 2012 y 2021 es impresionante.

A ver si en river dejan la soberbia y se ponen a laburar, puristas de mierda. No existe eso de “los penales son una loteria” o “los penales no son para river”

9 Me gusta

Satamente’ padre. Si antes de cada tanda vamos con esa mentalidad obviamente nos va a ir como el culo.
Al que quiera profundizar sobre el concepto, busque egregor en su biblioteca cercana.

Es una mentalidad demasiado racinguista

La de 2012 pasaron todas las fases por penales practicamente… ganaron el torneo por penales literal, es increible lo de estas ratas asquerosas, impresionante

9 Me gusta

Son lotería pero hay que tener un arquero que ataje alguna. La serie con inter metimos 10 penales seguidos y la momia del arco no fue capaz de sacar una

6 Me gusta

Hubo una sudamericana que también llegaron a la final todo por penales, creo que la de 2004.
Y la Supercopa 89 si no recuerdo mal también, incluida la final

Entonces no es loteria, es falta de previsión, jerarquia, laburo, llamalo como quieras. Penal bien pateado es casi inatajable. Y river las veces que se ha quedado afuera por penales casi siempre fue por soberbia, sea porque no practican patear o porque el arquero tampoco estudia a los pateadores o minimamente tirarse con ganas.

Lo poco confiable que es river en los penales que siempre lo damos por perdido y no le pifiamos nunca, eso no es azar