Copa Argentina 2023

Tienen 11 Copas internacionales ganadas por penales (directa o indirectamente). Y dentro de lo local, una Copa Argentina donde ganaron solo 2 partidos y los otros 4 empataron, pero zafaron en los penales.

Es para el estudio de los tipos del Conicet.

Nosotros, apenas el Nacional 1979 y una Copa Argentina 40 años después.

3 Me gusta

Como sería esto?

Sabes porque? Porque River nunca jugó a ir a penales, toda la mentalidad estaba en ganar podíamos ir perdiendo 2 a 0 y terminar ganando 3 a 2. A ese equipo no le asustaba penales, QUE PLANTEL CON PELOTAS

1 me gusta

Los rivales? Todos sabemos lo que va a pasar, o acaso el otro dia con la mufa el estadio entero no sabia que hasta ahi llegaron antes de patear, les juro que en años de futbol y acostumbrado a su orto senti en el aire un aura tan grande que traspasaba la TV de que los pateaban por compromiso nomas, desde los periodistas hasta el ultimo hincha sabian que no pasaba rasin, no lo vi hoy pero supongo que se sintio lo mismo.

1 me gusta

GAYeres a ver si dejas la vida como contra river la concha de tu madre club de mierda

1 me gusta

Exactamente, los rivales van a patear con un poco de nervios, sabiendo el arquero q esta enfrente, y obvio que los penales se entrenan, todo podes entrenar y perfeccionar

1 me gusta

Es que si vos sabes que boca siempre en los penales gana, o mejor dicho, lo crees, terminas yendo derrotado a patear los penales. Es una profecia autocumplida.

4 Me gusta

Vs Real Madrid aplica. Llegaron a ese partido por los penales contra Palmeiras, al que le robaron en pleno Brasil. Copa Máster, aplica, gracias a ganarle la Supercopa '89 al Rojo (por penales). Año después Independiente se vengó y le ganó sin penales.

1 me gusta

Tal cual, me vas a decir que no nos paso a nosotros cuando fuimos a penales por esas dos copas nacionales y la peteamos como siempre, sabiamos todos del primero a ultimo que no pasabamos, ni con el arquerito que atajaba penales por guita hubo un aura de la heroica por el pibe por lo menos, es ir al matadero y punto, tengan el arquero que tengan ellos, no se coman el verso de chiquito bostero.

2 Me gusta

Yo en esa del covid creí que River pasaba como había un arquerito con suerte me acuerdo que le atajó todo al simio. Digo capaz el ojete se traslada a penales pero no

1 me gusta

A veces siento que el destino bostero nos está como cobrando lo de Madrid ahora. Nos está llegando la factura tarde.

7 Me gusta

Firmo, sabes lo que fue estar en el Bernabeu y saber que perdiamos por penales…lo tenia asumido eh. Deja que llegue ahora el karma nomas.

3 Me gusta

La cuenta de Madrid un día se iba a pagar era obvio

3 Me gusta

Otra vez por penales?!! Dale hermanoo, ya se que siempre tuvieron un ojete bárbaro en esto pero lo de este año es insólito ya. Podrido me tienen la mierda y los penales!

2 Me gusta

La factura llegó un año después en lima, perdiendo la final en 2 minutos, y desde ahí en adelante… Papelones en las copas

6 Me gusta

Ya estaríamos, no? Ya estamos pagando el triple de interés

1 me gusta

Che y si lo hacemos a la inversa? Donde estan los cerebritos de las estadisticas del florito para contarnos las ultimas veces que la petearon por penales? Yo me acuerdo del dia del meme y estoy seguro que perdieron porque uno de ellos pateo mal aproposito, despues no me acuerdo de nada, aparte de la final contra los colombianos hace mil años.

1 me gusta

La jugada más cara de la historia de River. Será pagada durante años y lo sufriremos.

10 Me gusta

Lo que pasa que fue algo muy grande muy importante, vos fíjate que todavía las focas cantan lo de Madrid todos los días…

estuve viendo el resumen y los penales son horribles no le ganaron a este almagro que esta en el ascenso sacando eso tienen la ventaja de que todo se define por penales menos las finales si no estoy errado corriganme , empatando ya es como que ganaron , tuvieron hasta ojete en el penal de rojo que casi lo erra fue similar al de inter contra nosotros , uno que casi ataja Armani romero se suele tirar un poco antes pero es buen atajador de penales y viene agrandado psicologicamente juega a su favor eso , lo que si note que si lo esperas como Juanfer no lo ataja , es bastante alto ocupa casi todo el arco tirandose que bronca me dan estos hijos de puta mas alla de que los arqueros que tengan sacan penales los pateadores no fallan es ir al muere contra bosta , Armani no adivina nunca un penal lugar que elige se va para el otro lado siempre pasa lo mismo nosotros no le ganamos a nadie por penales lamentablemente esto fue asi ojala cambie algun dia y empezemos a ganar por esa via

1 me gusta