Copa Argentina 2023

Apostas tu ban?
Pprque si pasa la bosta voy a ser el primero que pida tu baneo por mufa.

11 Me gusta

No empiecen con esa mierda, pelotudos

Ojala que el Palmeiras le habrá bien el orto y coman las bostas sucias de su propia mierda, no los soportó más!

Que dios es bostero se sabe desde q le encajo un pibe a Maria y dsps se borro. Ahora dsps de lo q viene siendo este año estoy seguro q todas las mañanas cuando se levanta faja a un par de angeles y va y se hecha un garco en la puerta del cielo al lado del puestito de san pedro y se limpia con la mano

9 Me gusta

APUESTO MI BAN.
No me banco que los que inflen a la mierda antifútbol se digan hinchas de RIVER. Apostemos el tuyo también, de paso subís una foto con la camiseta de boque ya que tanta fe les tenés

1 me gusta

Encima uno dice “ah no para, Talleres” y van y se bajan la bombacha, o peor, los cagan a pelotazos y pasan por penales. Muchachos dejen de mirarlos y dejar de estar pendientes de ellos porque la van a pasar mal, haganse el bocho de que suman un par de estrellas mas y encima internacionels, penales, palmierda, transmision por TV abierta, recuerdos de Vietnam…lo que extraño cuando andaba de viaje en viaje y solo seguia a River, les juro que me enteraba de ellos cuando salian campeones nada mas, pero asi y todo la pasaba mucho mejor que ahora que uno esta pendiente.

5 Me gusta

Si los penales estos no los llevan a ser campeónes de América el súper romero héroe lo van a putear de todos lados porque a diferencia de Rossi este se come de 2 goles por partidos… Almirón habla como si Almagro fuera el Palmierdas jajaja que negro hdp no lo aguanto no veo la hora que se como un golpazo que lo devuelva a realidad de técnico mediocre y equipo chico

7 Me gusta

Recien me entero que jugaban y busque un resumen

Adonde ataja romero el segundo penal? Si, despacio a media altura. El coheficiente intelectual del jugador de futbol es desesperante

8 Me gusta

kjjjj la cantidad de mensajes en menos de 1 hora

1 me gusta

yo cuando los vi pense que habian perdidio kjjjj

3 Me gusta

Fuera de joda, yo lo vi tirarse antes en todos los penales. Para mi es todo psicológico lo que genera.

4 Me gusta

ya sabemos que boke va a jugar a defenderse todo, e ir a los penales con palmierda

2 Me gusta

Idem, no tenemos una puta alegria…una!

2 Me gusta

Me resuena la frase de Gallardo cuando dijo que nos imaginemos si éramos nosotros los que perdíamos, mirando en retrospectiva, el gol sacado del medio, el gol tapado a Benedetto a segundos de terminar el primer partido, el cabezazo de Mayada a los segundos de meter el gol Quintero, el palo de Jara. Esos días, se rompió la lógica, como dirían en los animes clásicos, la diosa de la fortuna se nos puso de nuestro lado.

4 Me gusta

Mal pateado. Pero el hdmil puta en 4 de 5 penales te adivina el palo. Dale forro, tanto ojete vas a tener

2 Me gusta

como llora el negro este hijo de puta. es una maquina de llorar. todas las conferencias lo mismo.

3 Me gusta

El secreto de romero es fácil nunca le paties a media altura. Es fuerte a un palo abajoooo ahí no llega

2 Me gusta

gracias a dios esta bueno el us open

1 me gusta

Tal cual, y ahi es cuando pensas “en dos partidos un golcito se comen”…la mierda se comen, son 180 minutos en una campo de juego inmenso en el que es muy dificil que te la pongan si te defendes con los 11 y encima sabes las mañas…ex deporte.

1 me gusta

Lo de boca es psicologico, tanto a favor como en contra para los rivales cuando tienen que definir una serie por penales con boca, mas entrenamiento.

6 Me gusta