Copa Argentina 2023

En el año, todas seguro pero en la historia para mi tienen el record de definiciones ganadas. Es un pacto entre el que le vendia los falcon verdes a los milicos, grondona y satan, esto.

1 me gusta

El problema no son los pimenteros, sino los equipos que le juegan todos los partidos como si fueran amistosos en vez de reventarlos a goles viendo lo horrible que juegan. Hasta ahora le tocaron todos equipos que en la liga argentina estarian peleando una clasificacion a la sudamericana o el descenso. Ahora les toca un equipo mas fuerte en teoria, pero tienen a favor la historia de que estos macacos siempre arrugaron, encima yo no les veo un gran plantel a los brasucas. Aun jugando horrible estos pimenteros tienen los penales a favor, que es un merito claro esta, pero tambien una deficiencia de todos los demas.

3 Me gusta

Mira la historia de bosta, las veces que perdieron por penales fue porque erraron más. Siempre el arquero ataja dos penales o tres para igualar las cagadas de los jugadores.

2 Me gusta

Es un caso para estudiar, no puede ser, no tiene sentido.

Estoy seguro que a Armani le pones el buzo de boca y empieza a atajar penales

9 Me gusta

envidia?

1 me gusta

Ya atajo un penal para bosta asique si

4 Me gusta

Abel Ferreira mátalos aplastalos como una rata,

1 me gusta

Habria que enderezarle la joroba a Armani
Capaz asi tiene mas alcance para llegar a los palos

1 me gusta

El gran delantero del fútbol mundial Cavani, no le pudo hacer un gol a Almagro?

No se de que se quejan si toda la vida boca fue asi, ganar todo por penales. Cuando hablas de entrenar penales en River te saltan a la yugular, hay que erradicar ese pensamiento estúpido, nos encanta darnos tiros en los pies

3 Me gusta

Lo peor para mí, más allá de lo inexplicable en los penales, es que dan asco. Son horribles, repugnantes, y no solamente por todo lo que representan sino por lo que juegan. Lo único positivo es que no le pegue nadie a Almidón y siga así. A ver si se come un palo tremendo, o gana algo por penales.

2 Me gusta

me habia ilusionado porque no escuce a ningun bolita cercano gritar. menos mal que no me hice mala sangre y segui viendo el us

1 me gusta

si pero si empatan los dos partidos van a pasar por mistica y coso

Posta eh, la macumba y culo de estos negros de mierda en los penales se metio en el cuerpo del muerto de Franquito cuando les convenia a ellos y lo tapo, no hay otra explicacion posible.

doy un dedo meñique pq Palmeiras los saque en penales

No creo que estén tirando manteca al techo igual.
No le pudieron ganar ni a Almagro

2 Me gusta

Otra vez pasaron por penales? Lo de estos simios repugnantes ya realmente es para sujeto de estudio científico. Menos mal ni me gaste en mirar nada de fútbol este domingo, mejor no lo pude haber disfrutado…

1 me gusta

Que lindo seria que pierdan la final de la libertadores por penales

Es que el palo tremendo no les llega nunca, mira como ganaron no se cuantos titulos locales en los ultimos años jugando asi. No hay nunca palos con ellos, no se la dan jamas, y cuando se la dan como el año pasado la mafia de la AFA los salva para que no salgan ultimos. Uno se tienta y dice “mejor que siga el muerto de DT y sigan asi de mal” y los tipos se suman 5 estrellas en un par de años sin patear al arco, me dan ganas de largar el futbol ya.

2 Me gusta

Vos decís ir a penales con PALMEIRAS es meritorio ahora estos tipo ya usan el recurso penales para todoooo. Si el torneo local se definiese en penales tendrian más torneos que nosotros pero como no pasa la lógica es que River tenga más torneos

1 me gusta