Copa Argentina 2023

Ojala tuvieramos a sodero, tenemos al virola de sacone.

3 Me gusta

Entra otro arquero y pasan por penales igual. No es el arquero, es boca.

3 Me gusta

Es un caso de estudio los penales y bosta, no es normal eh

3 Me gusta

A esta altura del partido hay que banear a todo aqueel que diga q los penales son una loteria. Loteria mis huevos

6 Me gusta

Ya es inaguantable hermano, es una joda

El universo y la vida son muy hijas de puta

No tiene sentido ya

4 Me gusta

Bue, todo bien con entrenar penales y todo eso. Ningun equipo en el mundo labura los penales y TIENEN TANTA SUERTE como los bosteros. No es solo entrenar.

Porque entonces ningun equipo del mundo labura penales.

5 Me gusta

Tuvo malas también, once caldas, ñewells, mineiro, corinthians, pero si me las acuerdo es porque fueron poquitas! El porcentaje es abrumador.

3 Me gusta

image

ni los penales y ni las pelotas paradas

2 Me gusta

En el 2018 se ve que el ojete había desaparecido diría de 2014 a 2019

1 me gusta

A la suerte hay que acompañarla amigo, y en el momento que un DT que tiene toda una semana para trabajar y todos los fines de semana tiene jugadores que pierden la marca, que siempre te atacan por el mismo sector, etc, etc y encima no practica penales… Q se juntan a hacer fierros en River Camp?

2 Me gusta

Y obvio que perdió, te imaginas si ganaban esas, se deberían llamar club atlético penales juniors

2 Me gusta

1 partido de 8 ganaron. Si el fútbol es justo una puta vez, tienen que quedar afuera contra el Palmeiras.

12 Me gusta

Afortunadamente la de Jara pegó en el palo porque sino

13 Me gusta

No le ganaron un amistoso a Barcelona hace unos años por penales?

Es increible

3 Me gusta

Me acabo de enterar que jugaban hoy…ya no tiene gracia esto eh.

3 Me gusta

Si el final de toda esta historia es que pierden la séptima por penales solo así entenderé tanto ojete…

8 Me gusta

Creer en Ramon Sosa

2 Me gusta

Jajajajajajajajaaja recién me entero de esto, me voy a seguir viendo el Us open solo voy a decir Armanco cornudo forro hijo de remil puta… chau.

4 Me gusta

Era la 4ta del Barcelona, que en el partido los bailó, pero sí. Encontraron 1 gol de pedo y ganaron por penales. Es el absurdo total.

1 me gusta