hijos de puta, como se cagan en la gente que sacó pasaje, pidió dias de laburo
Bueno, tenemos un día más, pero sigue pareciéndome un grano en el orto que cae en el peor momento del semestre este partido, si lo pasan para agosto, mejor
Esto lo cambiaron para que la T meta titulares y le ponga algo de onda a este torneo y River tmb.
Si es verdad que talleres pone suplentes hoy, entonces el jueves es una final para ellos… esperemos que nuestros jugadores esten a la altura de las circunstancias y no se relajen no podemos quedar afuera de esta copa tan rapido
A River le conviene, porque asi tiene mas chances de ganarle a Talleres por copa si pone titulares hoy. No llegan tan descansados y River, que va a poner titulares mañana, tiene un dia mas de descanso
A las 22:00 hs el partido de River el jueves, re tarde
Daaa, más tarde no nos querían poner?
Y con esto, el partido contra Central va a ser si o si el domingo
Dependera de que resultado logre River contra Estudiantes. Si perdemos, nos hacen jugar el sabado a la mañana.
Partido para demostrar que somos los mejores claramente
A seguir metidos eh
Hay que ganar esto también.
Quiero romperle el orto a Galleres, me dio mucha bronca no haberles podido ganar a estos y a Casla este torneo y que Arsenal nos haya cagado el récord de partidos ganados de local
GANEN, sino la gana la bosta.
Hay que morfarse al Tallarin este jueves.
GANEN
Con todo en la copa, hay que pasarlos por arriba. Después suplentes en los 2 partidos que quedan para llegar bien a la Libertadores.
Hay que ganar y cruzarnos con ellos, es sacarlos de alguna copa y les entra el cagazo por tener adelante un muñe 2.0.
Es un partido para poner las cosas en orden.
Se han agrandado mucho luego del 2-1 y han hablado bastantes giladas sobre River.
Vienen de dos finales seguidas estos, quiero que los dejemos en el camino ahora y que cierren bien el orto.
Casi se nos va el Señor Copa Argentina, Briccgod
Ya está jugando Defensa contra Centro Español kjjj
Centro español de la D juega mejor que algunos de primera eh