Copa Argentina 2023

hijos de puta, como se cagan en la gente que sacó pasaje, pidió dias de laburo

1 me gusta

Bueno, tenemos un día más, pero sigue pareciéndome un grano en el orto que cae en el peor momento del semestre este partido, si lo pasan para agosto, mejor

4 Me gusta

Esto lo cambiaron para que la T meta titulares y le ponga algo de onda a este torneo y River tmb.

1 me gusta

Si es verdad que talleres pone suplentes hoy, entonces el jueves es una final para ellos… esperemos que nuestros jugadores esten a la altura de las circunstancias y no se relajen no podemos quedar afuera de esta copa tan rapido

1 me gusta

A River le conviene, porque asi tiene mas chances de ganarle a Talleres por copa si pone titulares hoy. No llegan tan descansados y River, que va a poner titulares mañana, tiene un dia mas de descanso

1 me gusta

A las 22:00 hs el partido de River el jueves, re tarde

2 Me gusta

Daaa, más tarde no nos querían poner?

Y con esto, el partido contra Central va a ser si o si el domingo

3 Me gusta

Dependera de que resultado logre River contra Estudiantes. Si perdemos, nos hacen jugar el sabado a la mañana.

7 Me gusta

Partido para demostrar que somos los mejores claramente
A seguir metidos eh

7 Me gusta

Hay que ganar esto también.

4 Me gusta

Quiero romperle el orto a Galleres, me dio mucha bronca no haberles podido ganar a estos y a Casla este torneo y que Arsenal nos haya cagado el récord de partidos ganados de local

8 Me gusta

GANEN, sino la gana la bosta.

3 Me gusta

Hay que morfarse al Tallarin este jueves.
GANEN

1 me gusta

Con todo en la copa, hay que pasarlos por arriba. Después suplentes en los 2 partidos que quedan para llegar bien a la Libertadores.

2 Me gusta

Hay que ganar y cruzarnos con ellos, es sacarlos de alguna copa y les entra el cagazo por tener adelante un muñe 2.0.

6 Me gusta

Es un partido para poner las cosas en orden.

Se han agrandado mucho luego del 2-1 y han hablado bastantes giladas sobre River.

Vienen de dos finales seguidas estos, quiero que los dejemos en el camino ahora y que cierren bien el orto.

3 Me gusta

Casi se nos va el Señor Copa Argentina, Briccgod

3 Me gusta

Ya está jugando Defensa contra Centro Español kjjj

Centro español de la D juega mejor que algunos de primera eh

2 Me gusta