Copa Argentina 2023

Che ahí están hablando en Tyc de que podría postergarse!

4 Me gusta

Parece que se plantaron bien ahí, igual que el chiqui mafia nos de bola…

2 Me gusta

Según están diciendo, no decide Tyc que pasa los partidos, sino la AFA y la AFA quieren que se juegue este miércoles, que River no pidió ni va a pedir nada pero que hasta Talleres ve con buenos ojos que se postergue

DALE BOLUDOS, PÁSENLO!

3 Me gusta

Ya esta no sean cagones hay que jugar. ESPERO QUE EL TITULO LIBERE MAS A LOS JUGADORES COMO AL RIVER DE RAMON

Debutamos contra Rcng de Cordoba. les ganamos 3 a 0.

Ahí estan los cruces. El camino de Boca es re fácil hasta 8vos.

Nos conviene que se postergue para más adelante. Pero a la vez talleres debe querer eso también porque se lesionó Santos, Valoyes también está jodido y andá a saber quien más. Si hubieran ganado ayer y estarían al 100% seguro no decían nada los putitos.

4 Me gusta

Yo les pongo la reserva a estos tipos, que querés que te diga.
Ya estamos clasificados a la próxima Libertadores, este año no necesitamos ganar esta falopeada.

Ni en pedo, hay que tratar de ganar todo… adivina quien la va a ganar si no damos pelea…

6 Me gusta

Talleres pone suplentes el viernes. El sábado juega hasta Rondón me parece.

1 me gusta

4 dias de descanso van a tener los pajeros del plantel entre el partido con estudiantes y el de talleres.
Que jueguen ambos, poner suplentes es regalarse. Perdieron con barracas los hdp.

2 Me gusta

1 me gusta

Ayer dijo en lo de Anello que River lo quiere jugar el 26/7 o sea una semana de mierda nomás, no un mes u otras licencias que a los bosteros se las aceptan sin chistar, pedazos de hijos de re mil putas que no paran de ponernos palos en la rueda.

4 Me gusta

Estoy más pendiente de este partido de mierda que nos puede arruinar el semestre, que del partido definición con Estudiantes

4 Me gusta

Los dirigentes no tienen ganas de ganar, tienen ganas de cobrar.

Se dan cuenta de lo imperioso que es ganar este título, pero claro, no sea cosa que le arruinemos la campaña a Doman que algo va a necesitar rascar para las elecciones, entonces mejor no molestar y tapar una posible eliminación con la excusa de la “resaca”.

3 Me gusta

Van contra Excursionistas o Almagro, yo no lo puedo creer. A Barracas ni lo cuento, va regalar el partido como siempre contra la bosta.

2 Me gusta

No se pero pogan huevo en esta copa porque sino se la lleva Boca con absolutamente nada. Esta edición la tiene que ganar River que tiene un nivel bastante mas alto que el resto del futbol argentino, no regalen campeonatos.

5 Me gusta

River quiere reprogramar, AFA y Talleres no. La tv, que vive pasando basura en este torneo de 4ta, quiere morbo aunque sea. Ya fue, Talleres ni piensa en el torneo y si ellos no ganan hay que salir con la 4ta el sábado. Estudiantes también va a poner suplentes, y es preferible coronar con un 0 a 0 antes que quedar afuera de la copa.

3 Me gusta

1 me gusta

Y si.

4 Me gusta

Se pasa al jueves

2 Me gusta