Y maidana?. Ya me tiene podrido como forrean a un idolo eterno como maidana viejooo
ANDATE JONY NO TE DEJES MALTRATAR POR ESTE DON NADIE EN RIVER
Y lo lleva a LAVAGNINO que es arquero y no tiene ni una chance de jugar mañana!!!
Es una forreada total, como si estuviera roto como el Líquido y hasta a Mammana que sí está roto lo lleva, Maidana está lento, pero no roto, no tuvo lesiones este semestre
Es una verguenza 15 titulos en el lomo, yo lo voy a buscar para trompear directamente, es una tocada de culo mal. Deci que es muy profesional y perfil bajo porque si es otro flor de quilombo se arma
ME VAN A DECIR QUE MAIDANA NO PUEDE JUGAR UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA, TE ENTIENDO IR A BRASIL EN UNA COPA PERO EN ARGENTINA LE SOBRA
Contra un Sol de Mayo puede jugar, contra Talleres el segundo de la liga, definitivamente no.
jajajajajjaja, ni que fuera el bayern dejate de joder. Le sobra contra cualquier rival de argentina
Aparte llevarlo al banco, hace 10 partidos más o menos que NI LO CONCENTRA y concentra a cada cadáver que dan angustia!
Los tucumanos llevan mas gente que rasin kjjjj
Cada ves mas claro cual es el fenomeno popular de argentina a nivel futbol
hace rato que yo tengo la teoria que racing independiente y SL tienen muchisimo, PERO MUCHISIMO MENOS GENTE que lo que se cree
La banda que llevó el ciruja
El gato garofalo relatando a su equipo
ojo que a SM le cuesta jugar con atletico tucuman, le va a costar ganarle a racing que tiene los mismos colores
que le pasa a lombardi que esta como lagrimeando? Murio nomas el relator de tYC?
Es que los años pasan… Las nuevas generaciones se hacen principalmente de River y luego de las mierdas… En el interior quizás central, nob, y los equipos tucumanos se mantienen… Ahora quien se va a hacer de los otros tres qué ni juntando los títulos de los últimos 20 años que ganaron llegan a lo que ganamos nosotros o los bosteros?..
Racing no toca ni una semi de una copa hace más de 30 años, el rojo no gana nada nacional hace 20, san Lorenzo recién en 2014 gano la Libertadores y gana un campeonato cada tanto… Salvo por una cuestión de colores y que tu viejo sea muuuy fanático y te lleve desde chiquito a esas canchas de mierda no hay posibilidad de hacerse de esos “pequeños grandes”…
Para mi ninguno pasa hoy en día del 10% de la población futbolera.
Es asi. Como venden humo con eso de que tienen cada uno entre 3 y 4 millones de hinchas. Aca en Santa Fe y Entre Rios suelo ver gente de Racing y San lorenzo, pero del bojosaurio jamas, supongo que los 4 millones de hinchas que dice tener Indepte deben estar todos en el sur del conurbano, de otra manera no se explica
Mira si velez será microbio que lo mandan a jugar 1:45 un Jueves
Gol de SM (SJ) !!!
Pierden los floggers, igual ahora seguro lo dan vuelta los ojetudos esos con el pelado traica a la cabeza