Nos va a eliminar Talleres en 10 días de esto, yo les avisé 15 días antes acá a todos, después no vale lamentarse y dibujarla con que “ganamos el torneo que es más importante” para ocultar que se quieren matar por perder esto al toque, cuando ni sabemos si en la Libertadores vamos a llegar lejos, si quedamos afuera como los últimos dos años, rápido, vamos a tener solo la copa de la liga en todo el segundo semestre nomás, va a ser larguísimo, eterno y de mucha bronca y ahí muchos se van a dar cuenta y van a llorar por la copa Argentina
Y encima si de milagro pasamos a talleres, nos toca lanus o colon todos equipos rompe huevos y de primera… que hijo de puta, compara los cruces de nosotros con el de la mierda es Un verdadero chiste, una cargada, que no se note que quieren limpiar cuanto antes a River para dejar el camino libre a la bosta… ojala no le demos el gusto a estos hijos de puta
Eso sería otro cantar y para pensar más adelante recién, dame y te firmo toda la vida que le ganamos a Talleres, después veo el que viene, lo que más quiero, es que no nos arruinen lo que nos ganamos merecidamente y en buena ley, con lo que ya puteamos y nos calentamos estos meses y el año pasado
Cualquier competencia local que River deje de ganar es un fracaso. Peor si la pierde en una fase temprana, o fuera del podio en caso del torneo.
Hay que liquidar si o si el sábado el torneo, los hijos de puta de Gayeres nos van a te cagar a patadas nos van a querer romper más de uno para que perdamos puntos los últimos partidos
Jugamos en Mendoza con talleres, una buena.
Uffff, qué se sabe de esto? recién me entero por vos, OJALÁ, no se puede jugar el miércoles que viene ese partido de mierda, ponémelo entre el de Central y Racing, después de la serie con Inter, pero no a dos días de estar de festejos y escabiados
Lo mas indicado es que sea entre central y racing , ya que definido el campeonato podrian poner hasta a rondón vs central y racing total no va a importar y tendriamos varias semanas de campeones antes de ese partido mas allá de lo que pueda suceder
Imperioso ganar esto, fundamental, importantísimo, crucial, trascendental, hay que cruzar a los bosteros y eliminarlos, infundirles tanto terror, miedo, horror, panico y susto que no van querer jugar nunca mas en la puta vida la Supercopa que se adeuda.
Y lo remarcó en letras góticas si es necesario, ES IMPERIOSO GANAR.
Recién me entero que debutamos en copa argentina con el segundo de la liga. Quien hizo el sorteo el chipi barijo? A boquita quien le tocó? Un equipo recién afiliado a la afa?
Estuviste cerca eh, barracas y después Excursionistas-Almagro
Un chiste, nosotros todos de primera y encima todos buenos, faltó que nos pusieran al Flamengo nomás
Este barracas de Rondina no es ningún trámite, eh. Hablo de éste barracas. A nosotros nos jugaron a muerte metiendo en todos lados. Veremos que “actitud” adoptan con los simios cuando jueguen
Coincido, quiero todo lo Nacional
Confirmado miercoles 19 a la noche. VA A TENER QUE PONER HUEVO RIVER ESTOS CORDOBESES VAN A QUERER REVANCHA DEL TORNEO. Esto spuestamente lo pidio River para que no sea tan cercano a los partidos de libertadores, espero no se relajen
Con ellos se bajan la tanga Carna, vas a ver, me extraña de vos querido
Mamurra, los dirigentes más pelotudos del mundo tenemos!
Hay que romperles el orto a los tallarines. Culpa del muchacho el campeonato pasado y del inexperto sacando a Aliendro en Córdoba voy perdiendo 2 fernet consecutivos. Pónganse la pija