Copa Argentina 2023

Nos va a eliminar Talleres en 10 días de esto, yo les avisé 15 días antes acá a todos, después no vale lamentarse y dibujarla con que “ganamos el torneo que es más importante” para ocultar que se quieren matar por perder esto al toque, cuando ni sabemos si en la Libertadores vamos a llegar lejos, si quedamos afuera como los últimos dos años, rápido, vamos a tener solo la copa de la liga en todo el segundo semestre nomás, va a ser larguísimo, eterno y de mucha bronca y ahí muchos se van a dar cuenta y van a llorar por la copa Argentina

4 Me gusta

Y encima si de milagro pasamos a talleres, nos toca lanus o colon todos equipos rompe huevos y de primera… que hijo de puta, compara los cruces de nosotros con el de la mierda es Un verdadero chiste, una cargada, que no se note que quieren limpiar cuanto antes a River para dejar el camino libre a la bosta… ojala no le demos el gusto a estos hijos de puta

3 Me gusta

Eso sería otro cantar y para pensar más adelante recién, dame y te firmo toda la vida que le ganamos a Talleres, después veo el que viene, lo que más quiero, es que no nos arruinen lo que nos ganamos merecidamente y en buena ley, con lo que ya puteamos y nos calentamos estos meses y el año pasado

4 Me gusta

Cualquier competencia local que River deje de ganar es un fracaso. Peor si la pierde en una fase temprana, o fuera del podio en caso del torneo.

1 me gusta

1 me gusta

Hay que liquidar si o si el sábado el torneo, los hijos de puta de Gayeres nos van a te cagar a patadas nos van a querer romper más de uno para que perdamos puntos los últimos partidos

2 Me gusta

Jugamos en Mendoza con talleres, una buena.

5 Me gusta

Dale move el culo colorado cometrava

@Alguien

7 Me gusta

Uffff, qué se sabe de esto? recién me entero por vos, OJALÁ, no se puede jugar el miércoles que viene ese partido de mierda, ponémelo entre el de Central y Racing, después de la serie con Inter, pero no a dos días de estar de festejos y escabiados

2 Me gusta

Lo mas indicado es que sea entre central y racing , ya que definido el campeonato podrian poner hasta a rondón vs central y racing total no va a importar y tendriamos varias semanas de campeones antes de ese partido mas allá de lo que pueda suceder

3 Me gusta

Imperioso ganar esto, fundamental, importantísimo, crucial, trascendental, hay que cruzar a los bosteros y eliminarlos, infundirles tanto terror, miedo, horror, panico y susto que no van querer jugar nunca mas en la puta vida la Supercopa que se adeuda.
Y lo remarcó en letras góticas si es necesario, ES IMPERIOSO GANAR.

@Carnero

6 Me gusta

Recién me entero que debutamos en copa argentina con el segundo de la liga. Quien hizo el sorteo el chipi barijo? A boquita quien le tocó? Un equipo recién afiliado a la afa?

4 Me gusta

Estuviste cerca eh, barracas y después Excursionistas-Almagro

1 me gusta

Un chiste, nosotros todos de primera y encima todos buenos, faltó que nos pusieran al Flamengo nomás

4 Me gusta

Este barracas de Rondina no es ningún trámite, eh. Hablo de éste barracas. A nosotros nos jugaron a muerte metiendo en todos lados. Veremos que “actitud” adoptan con los simios cuando jueguen

Coincido, quiero todo lo Nacional

1 me gusta

Confirmado miercoles 19 a la noche. VA A TENER QUE PONER HUEVO RIVER ESTOS CORDOBESES VAN A QUERER REVANCHA DEL TORNEO. Esto spuestamente lo pidio River para que no sea tan cercano a los partidos de libertadores, espero no se relajen

1 me gusta

Con ellos se bajan la tanga Carna, vas a ver, me extraña de vos querido

4 Me gusta

Mamurra, los dirigentes más pelotudos del mundo tenemos!

1 me gusta

Hay que romperles el orto a los tallarines. Culpa del muchacho el campeonato pasado y del inexperto sacando a Aliendro en Córdoba voy perdiendo 2 fernet consecutivos. Pónganse la pija

5 Me gusta