Copa Argentina 2023

Y pero ponele que campeonemos el sábado ese (o son capaces de hacernos jugar el domingo, como diciendo “tanto querían jugar el domingo, acá tienen, pero juegan copa Argentina el miércoles y no jodan”), ya el miércoles nos tiran un salvavidas de plomo con este partido que nos jode todo, es un grano en el orto!!! si fuera contra uno de la B o hasta un verga del producto, vaya y pase, pero es el segundoooooo, tenemos todas las de perder!!!

Nos dejan sin posibilidad de la triple corona local a 2 días de haber ganado el torneo, es una joda esto, que no se note tanto el cagazo que tienen de que nos llevemos todo o que nos bajen, para que la mierda desfile jugando contra nadie y gane esto porque ya se ven que les va a costar un huevo y medio entrar a la copa del año que viene por tabla general!!!

Tengo una calentura que vuelo, una tras otra viejo, no te dejan disfrutar estos forros de mierda

3 Me gusta

Tenias razón fana que decias estas semanas que estos hdp una se iban a mandar

Nos la pusieron entre gallos y medianoches tres dias después todo resacosos para mas placer…

4 Me gusta

Viste? yo me la veía venir pero más cerca de los octavos y no del torneo, son unos hijos de re mil putas, y con esto, River ya tira la copa Argentina, van a decir que se hizo lo que se pudo después de un gran festejo y las focas diciendo que mejor porque así podemos priorizar la Libertadores y la copa de la liga, sin saber siquiera si vamos a pasar a octavos

Nos ensartaron sabroso y la dirigencia de River, MUDA, aparte, mirá si por esas putas casualidades, contra Estudiantes todavía no salimos campeones y tenemos que liquidarlo contra Central allá, y nos tiran este partido entre medio en esa semana, es una locura, nos están metiendo las dos manos en el ogete!!!

YA MISMO la dirigencia tiene que pedir que reprogramen ese partido, que sólo beneficia a Talleres que en el torneo la tiene imposible casi y va a jugarnos a muerte por copa Argentina, nosotros vamos a poner suplentes y nos van a volver a coger la re concha puta de la lora, somos los ÚNICOS que estamos definiendo algo en estas semanas y justo contra Talleres, dale viejo, que llamen a Fassi y arreglen para jugarlo después que termine el torneo y no jodan, ya es demasiado, una tras otra nos hacen

5 Me gusta

Al rojo lo ponen el 15 de agosto, que nos pongan ahi tmb. LA DIRIGENCIA SE TIENE QUE MOVER VIEJOOOOOO

6 Me gusta

Naaaaah no puede dormir tanto el imbecil cometravas de Brito, en todas las competencias nos van a cagar con el fixture? No tiene peso en nada el bobi este

5 Me gusta

“Pero lamentablemente mañana ya tenemos que pensar en Talleres, lo queremo sacar a boca de la copa Tití”

7 Me gusta

La campaña anti CARP es lo mas detestable que vi en edades

Todo el futbol argentino tiene la pija del mas grande adentro

Muerte al grasa Tapia y a Britonto

8 Me gusta

Nos sacaron toda posibilidad de ir por la copa Argentina con esto muchachos y en los medios NADIE va a decir nada a favor de River, nos van a decir “tienen 3 planteles, que vayan y juguen y no se quejen”, pero jugamos contra el segundo mejor equipo de este torneo!!! es una locura, una tocada de culo tremenda

Nos bajaron de la copa Argentina gente para que desde temprano no podamos ganar todo, porque ya se la ve venir la AFA de mierda

No podés organizar TAN PERO TAN MAL los calendarios hermano, es una vergüenza total, te avisan sobre el pucho cambiándote toda planificación cuando estás definiendo el campeonato, pareciera que les chupa un huevo ser impresentables con tal de lograr su cometido de cagarnos, estoy re caliente desde ayer, no me banco más nada de esta mierda

3 Me gusta

Nos van a cagar por partida doble el campeonato, lo vamos a festejar 2 días, hasta capaz saliendo campeones antes de jugar, para arruinarnos la alegría al tercer día perdiendo contra Talleres y dejándonos re calientes y con una competencia menos AL TOQUE de haber salido campeones, son cínicos estos mugrosos hijos de re mil putas y nuestra dirigencia PINTADA dejándose coger y no velando por los intereses de River, es indignante ya esto viejo

3 Me gusta

Boca iba a jugar la semana del 26 de julio. Que declara Almirón?

“No creo que se dé esa posibilidad (de jugar entre el 26 y 28), se puede acomodar antes, hay semanas largas, la gente que organiza la copa entiende que Boca tiene que ir con su mejor equipo, y en este momento la prioridad es la Copa Libertadores. Llegando a ese partido (con Nacional) cansado, habrá que elegir”

“No creo que llegue a esa instancia la organización de la Copa Argentina. Boca siempre representa a mucha gente y tiene que hacerlo con el mejor equipo”

Hoy anuncian que boca - barracas va el 20 de julio.

Es asqueroso el beneficio constante que tiene la mierda. Brito donde carajo está para defender los intereses de River?

7 Me gusta

Nos cagaron de arriba de un puente muchachos, chau copa Argentina para nosotros, mil veces ya pasó con Gallardo que ganábamos algo o teníamos en el horizonte algo más importante y tirábamos esta copa, acá va a pasar lo mismo, porque los jugadores van a estar en cualquiera, desconcentrados, de joda y van a jugar los burros que no le pudieron ganar a Bostacas, para arruinarnos la semana de haber salido campeones del torneo, y las focas justificando todo y diciendo que cómo te vas a calentar por perder esta copita cuando venís de ganar el torneo local, ya me la veo venir, la AFA la hizo redonda!

Con la sangre en el ojo va a estar Talleres y nos va a jugar a muerte, concentrados, porque ellos van a seguir en el ritmo de ahora, sin relajarse

Es INAUDITO que le hagan esto al que está por salir campeón y que los que no juegan por nada, se los pasen para agosto

2 Me gusta

Es increible lo armada que esta la copa esta de mierda, hicieron cruzar a 2 clubes filiales de la bosta para determinar su rival est-bacacas, mientras la bosta jugaba con Olimpo, despues de su cruce con barracas le toca excursionistas o Almagro AJAJJAJAJAJA… A River le toca Talleres y de ganar le puede tocar Lanus, 2 clubes que pelean arriba en la liga argentina, es de no creer como se mueven sin disimulo alguno, ya dan muchisimo asco armando todo para la bosta, no les da pudor alguno, deben digitar todo ahi en la cloaca donde se junta el consejo del mate con cascini y chicho siesta escribiendo con horrores ortograficos y tristelme acomodando los rivales de nosotros

7 Me gusta

Si salimos campeones el lunes (no creo) el partido con Talleres nos cae en momendo ideal, permite poner suplentes en Liga y todo. En todo caso lo ideal seria que sea una semana despues.

No hay forma man! si salimos campeones el lunes, el festejo oficial va a ser el finde que viene contra Estudiantes en el Monumental, ahí va a festejar el plantel, y a los 3 días te mandan a la concha del mono a jugar un mata mata contra el que le acabás de ganar el torneo y que te tuvo hasta el final peleándote

Yo ya me doy por eliminado si jugamos ese partido ese día, chau copa Argentina

1 me gusta

Entre Estudiantes y Central, al torneo hay que definirlo de una p… vez.

1 me gusta

Y que se puede hacer, si los nuestros no se quejan ni dt ni dirigencia… almidon creo que salio quejarse por algo de esto creo el otro dia… ellos no se dejan meter la mano en el culo como nosotros y eso que los viven favoreciendo a los simios…

3 Me gusta

Bue… seguro le dijeron “mira bostita te vamos a poner esta fecha y tienen que salir a quejarse asi dan muestras de que no se dejan meter la mano al bolsillo, y nosotros tranca cambiamos las fechas” firma: negri Tapia

Era la fecha ideal para jugarlo, por que el 8 jugamos la vuelta en brasil y tenes una semana para preparar el partido. Me la juego que la dirigencia debe ser complice, ni deben querer cruzarse con bosta cagones.

3 Me gusta

Talleres llega con un día más de descanso al cruce, pero por ahí nos hacen campeones sin jugar y ponemos suplentes contra el Pincha (?)

1 me gusta

Que no vengan con cualquier gilada los dirigentes, River tiene que ganar TODO. Ya van demasiados años que estamos dejando de ganar seguido en el ambito local.

2 Me gusta