Copa Argentina 2023

Las veces que he leído acá que River es un club olvidado por dios, nos quejamos de llenos nomás. Imagínate ser de GELP

2 Me gusta

Siempre voy a preferir que los títulos los ganen equipos como estudiantes antes que lo microbios pro bosta como Despensa.

10 Me gusta

Que linda cogida se comió la sucursal bobostera de Bragarnik.

Siempre es lindo ver perder a despensa injusticia.

11 Me gusta

Fluminense y Estudiantes, viejos verdugos de los bosteros en los 2000, salieron campeones este año… eliminando también a Boca.

Felicitaciones.

PD: Andújar y José Sosa fueron titulares en aquella final del 2006, Pablo Piatti estuvo en el banco.

9 Me gusta

Pero mira la copa que regaló el paquete que tenemos de dt, te odio demichelis

9 Me gusta

Fue correcto hasta que Demencielis decidió jugar sin delanteros y con 5 jugadores que juegan de lo mismo

7 Me gusta
1 me gusta

¿Por qué cambiaron el trofeo? ¿Son pelotudos?

¿Tanto cuesta mantener UN trofeo por competencia?

4 Me gusta

AQUÍ HAY UNA ESCUELA CARAJO

@JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @Warzone

8 Me gusta

Hoy sali a tomar una birra con esta

7 Me gusta

Menos mal que ya ganamos esta mierda

5 Me gusta

El veneno que deben tener los del rojo, Racing y San Lorenzo que todavía no la pueden ganar jajaja.

6 Me gusta

Siempre es hermoso ser testigo de que se claven a la filial bostera de mierda de Bostensa e Inmundicia.

10 Me gusta

López sigue caliente con Tévez por haber puesto suplentes contra Estudiantes

4 Me gusta

Siempre lo pienso. Nosotros tenemos 3 y ellos ninguna, hay que seguir sacándoles diferencias.

3 Me gusta

Ellos a nosotros y boca nos ven inalcanzables, pero cuando ven que esta copa la ganaron Arsenal, Huracán, Central, Estudiantes, se deben querer cortar las bolas.
Racing y San Lorenzo llegaron a jugar una final, pero Independiente no si se alcanzó los cuartos siquiera.

1 me gusta

Todos los títulos de Arsenal tendrían que anularse cuando intervengan la AFA

1 me gusta

Entonces nos queda:

Final vs ganador central/platense por trofeo de campeones.

Final vs estudiantes por supercopa arg.

Si ganamos el trofeo de campeones jugamos la supercopa internacional en abu dabi contra talleres que es el mejor de la tabla anual sin contar River. Y si perdemos el trofeo de campeones, la jugamos vs el rival que nos ganó , sea central o platense.
Saaaalvo que esta copa deje magicamente de existir.

5 Me gusta

Firmaron por 4 años con los árabes.

1 me gusta

Muy bien los hinchas de Estudiantes puteando a Tapia

5 Me gusta