Copa Argentina 2023

cuantos años/décadas pasaran para volver a ganar una copa Argentina?

Alguien que me aclare:

Ahora jugamos contra Estudiantes y contra el que gane de Blatense-Bentral el sabado 2 copas mas?

1 me gusta

Todo depende del fixture que te toque

Contra Estudiantes la Supercopa Argentina, no tiene fecha aún seguro en febrero/marzo.
Y contra Platense/Central el Trofeo de Campeones este 22/12.

5 Me gusta

Obrigado estimado

Los de DyJ encima que perdieron le tienen que dar un beso a Tapia

6 Me gusta

El fixture puede ayudar, pero no alcanza solo con eso.

Hermoso cuadrito…
Hermosas puteadas al chiqui

Y si ganabamos la copa de la liga jugabamos la supercopa internacional ?

1 me gusta

Hay que ver.
Yo hablo del fixture, porque en el 2019 que fue la última que ganó River, en Semis jugamos con Estudiantes de Caseros, que lo dirigía el futuro DT de boca.

Se supone que ya estamos clasificados por ser el mejor de la tabla anual… Y supuestamente jugamos con el ganador del Trofeo de Campeones… Pero si lo ganamos nosotros no se si jugaremos con Talleres, segundo de la tabla anual, o contra Platense/Central

Se supone que esa copa ya la jugamos también, por haber ganado la liga o ser el primero de la tabla anual

1 me gusta

En resumen, es todo un quilombo con todas estas copitas de un partido que invento el chiqui grasa. Tendría que existir solo la Supercopa Argentina.

2 Me gusta

Por eso hay que ganarlas.
Hay que aprovechar para seguir sumando, porque seguramente dejen de existir en breve

4 Me gusta

ah cambió la copa

ganamos 3 copas argentinas, una de ellas la mas difícil desde que se juega esta competencia, porque estaban TODOS LOS EQUIPOS GRANDES jugándola y era la única chances de clasificar a la Libertadores que tenían, Boca, Racing, Independiente y RIVER, y le ganamos la final al mejor Central de los últimos 50 años.

Lo importante es como esta River, no solo de juego, sino de MENTALIDAD; esta competiciones donde si perdes quedas eliminador juega MUUUCHO lo mental, incluso mas que lo futbolístico muchas veces, River es un equipo débil, de mandíbula de cristal.

3 Me gusta

Hay que llegar al 22, jugar esa final, y ver qué pasa
Si River no gana, por más que lo respalden públicamente, Demichelis no creo que siga.

Y hay que practicar penales.
El partido con Central, a mí pareció correcto, sabiendo que en frente tenías a un equipo que lo único que tiene es un negrito que corre, y la pelota parada.
El equipo no sufrió defensivamente.
Aparte central desde los 10 minutos del ST, ya quería ir a los penales.
Por eso hay que trabajar bien el tema de lo mental

1 me gusta

Los muertos que levantaron esta Copa.
DEEEEEMEEEECHELEEEE

2 Me gusta

Le pusieron una armadura a la copa?

Che enserio como arruinan todo, no se porque sacaron el trofeo anterior que estaba lindo esto es un mamarracho es como cualquier trofeo mediopelo del futbol

1 me gusta