Copa Argentina 2023

Déjame de joder, llorar por jugar con el mejor talleres? Que es esto un equipo chico? Nosotros perdimos porque el dt es amateur y no tiene idea de cómo convencer a los jugadores. Antes de hacerte el canchero tenés que saber transmitir una idea y convencer de que es lo mejor para que tus jugadores se maten por eso. para eso además tenés que gestionar bien el plantel. Acá algunos desaparecían y aparecían de la nada en partidos importantes.

6 Me gusta

Igual el partido con Talleres fue alevoso como estaban todos resacosos y no podían correr ni el bondi

Veníamos de golear y pasar por arriba a estudiantes jugando un fútbol de alto vuelo y a los 5 días parecíamos Dep Armenio

Tuvimos mala suerte que nos tocó ese partido a 2 días de festejar el campeonato

3 Me gusta

Va ser dificil la Supercopa con ensuciarse solo por tener al inutil de demigarco en el banco no ganamos la copa ni empedo

5 Me gusta

La jugada previa al gol que hace Godoy no te la hace ni Simon ni Herrera juntos.

Una de las prioridades tiene que ser traer un lateral derecho.

2 Me gusta

Hay que reconsiderar lo de los grandes, estos hasta ganaron la copa que le falta a casla y racing. Pasa que es el porteñocentrismo si estudiantes fuese de capital seria mas grande que san lorenzo pero nunca lo van considerar porque es de la plata a quien le importa la plata no? como rosario

1 me gusta

Correcto desde el punto de vista defensivo, viendo que cuando fuiste a Rosario fue un descalabro, y el partido anterior con Belgrano, la defensa hizo agua por todos lados, porque quedaba recontra mal parada

Las 3 copas de 1 partido que nos deben, sin contar las que eran contra la bosta, NO se pueden perder bajo ningún punto de vista, a las tres las jugamos con ninguno de los otros grandes, no hay excusas!!!

6 Me gusta

El 19/12 ya se sortea la copa arg 2024

1 me gusta

Hay que estar atentos a cuando los soretes riachuelences quieran jugar las dos finales pendientes. Van a tratar de meterla en cuanto vean a River muy mal y ellos acomodados y tenemos a Brito de presidente. Un peligro.

Sea como sea perdimos los últimos dos mano a mano, estos dos con boca mínimo tienen que quedar 1 a 1 y los seguimos cogiendo en finales. Obviamente no se permite perder ninguna para que solo hayan ganado una final hace mil años y nos ponemos 4 a 1. Sería tremendo, por eso no quieren jugar.

A boca ganar las dos finales le implican menos que a River ganar las dos, es mucho mas letal lo nuestro por tener la LIber.

3 Me gusta

Muy mala la final de ayer, gano estudiantes por la diferencia de jerarquia, que tampoco era mucha igual.
Nuevamente nos vamos a enfrentar a dominguez por la supercopa, habra que tomarse revancha de aquella vez

2 Me gusta

River seguro debuta contra Central, por 32avos, si nos tienen de hijos en esta copa los de la organización desde hace 3 años

Si pasamos, en 16avos nos tiran a la mierda

1 me gusta

Si Estudiantes hubiese ganado algo antes de 1967…

¿Lo podemos enfrentar a los jugadores sentándose en el banco?

Probablemente pero que si un club se vuelve grande con el tiempo no vale?. River no es un club que se acostumbre a ganar cosas primero que nadie pero despues en general termina ganando mas que todos y eso para mi es lo importante, no ganar primero sino que ganar mas que el resto y seguir revalidando tu grandeza y no vivir del pasado

Estudiantes gano 3 Libertadores dudosas y 5 torneos de Primera División en toda su historia…

Por otro lado, es más el tiempo que tardó en ganar algo de lo que estuvo Racing sin ganar un torneo de primera.

1 me gusta

A juzgar por como es los ultimos años creo que prefiero mas un equipo grande que estos central, estudiantes, defensa que te rompen los hue.

Ya deberían quedar anuladas esas copas. Ninguno de los dos la quiso jugar.

2 Me gusta

Cuando es la final vs estudiantes?

A CASLA y Racing los caga que en Argentina y Sudamerica se cambian formato todos los años. Si fuera como España donde desde 1930 tienen un torneo, una copa nacional y desde los 60 2 copas internacionales que mas o menos respeta los formatos seguro no habría discusión porque hubieran sacado más diferencia entre el 30 y el 70 que es cuando los equipos chicos empezaron a sumar

1 me gusta

Naaa, eso nos pasó este año con Talleres y quedás afuera al toque, dame rivales de mierda o no grandes hasta semifinales como nos pasó un par de veces, los grandes te pueden ganar aún viniendo mal, te juegan diferente porque son clásicos