Copa Argentina 2023

Y…Berni no pudo ni garantizar su seguridad contra unos colectiveros siendo el cinta negra, así que imagínate…

1 me gusta

Hace mucho no lo escucho a Berni. Esta desaparecido kjjjjjj

2 Me gusta

Lo del chupin :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por algo era el mas goat de los simuladores


20231205_215804

20 Me gusta

Mamita no podes garantizar la seguridad de un ESTUDIANTES-DEFENSA Y JUSTICIA. Momento en el cual encima juegan solo 6 equipos, el resto esta de vacaciones. Que hijo de puta hermano jaja

4 Me gusta

Se ve que tenia micro para lanush

Nosotros nos metimos los pasajes a santiago en el ojete en 2019 este se clavo con el halcon de varela literal

1 me gusta

No puedo creer que esta basura inmunda y mafiosa sea presidente de AFA. Que asco todos los chupapija que lo llevaron al poder.
El peor momento de la historia del fútbol argentino

9 Me gusta

No solo los de Santiago, yo tenía aéreo para la final de la Copa Argentina y como perdimos cambiaron la fecha y de Aerolíneas no me cambiaban los pasajes :skull_and_crossbones::coffin:

3 Me gusta

Si no juegan boca o river ,está copa le importa un huevo hasta a los mismos dirigentes

5 Me gusta

Ni creas

Cantidad de supercopas y copas tenemos que jugar vs bosta que estan pendientes

Se jugaron desempates para ver quien enfrentaba a bosta y como ganamos no se jugo mas

Era en el primer semestre que decian dos semanas despues de eliminar a bonfil que se jugaba y ahi esta

No se va a jugar mas

2 Me gusta

Con más razón,yo ni en pedo me pongo a ver un día de semana Estudiantes vs defensa y justicia con 20.000 en el estadio,ni los relatores le ponen onda
Si queiren levantar el fútbol argentino tienen que jugarse esos River boca,ese morbo necesitamos ,después de todo son el 75% del país

1 me gusta

Para nada, river es el 40% del país y la bosta el 10% de argentina, el 20% de Paraguay y el 20% de bolivia para llegar a su famosa mitad (50%) y el 1 restante debe ser un peruano o un colombiano con la cabeza quemada por las drogas…
PD: basta de colombianos en river

3 Me gusta

Jajaja se te olvidó mencionar que ese 20 de Paraguay y el otro 20 de bolivia viven acá y son parte de nuestra población,de ahí el interés masivo

2 Me gusta

Ok, entonces además del basta de colombianos en river, te sumo el basta de limitrofes (menos los uruguayos, esos son parecidos…)

3 Me gusta

Habría que ver ahora la corriente de caribeños para que lado tiran,si es por modales ,música y forma de vestir(?) Te diría que pertenecen a ellos

3 Me gusta

En 10 años van a terminar siendo populares los equipos de béisbol…la otra vez por Liniers pasaban dos caribeños con bates y guantes…la debacle cultural a empezado…(o fortificado, diooos, como pasamos de Cerati, Charly y Iorio a el duki…)

5 Me gusta

Habra que poner una sección de béisbol entonces

1 me gusta

“Después de varias idas y vueltas, la final de la Copa Argentina entre Estudiantes (LP) y Defensa y Justicia se jugará el miércoles 13 a las 21.10, en cancha de Lanús.”

3 Me gusta

lanus solo en la sudamericana metio 40 mil personas en lanus

1 me gusta

Su última aparición con vida fue en este momento

4 Me gusta

se estan quejando todos de la sede, y los hinchas de defensa que las entradas 30.000 $ son muy caras, imposible pagar eso para alguien que vive en varela

nunca piensan en el hincha, solo en negocios

1 me gusta