Copa Argentina 2023

Igual si Huracan y Platense llevan 100 hinchas entre los dos es mucho.

1 me gusta

Huracan y platense se odian a niveles de clasico. Puede haber quilombo entre barras

2 Me gusta

la verdad no entiendo el negocio de las sedes… A quien le conviene que racing central se juegue en SALTA? salvo q la sede cobre algo por derechos televisivos

Que 2 equipos convocantes como Racing y Central vayan a jugar a Salta significa que muchos hinchas van a ir a visitar la Provincia y a gastar guita ahí, de paso promocionás la Provincia para atraer turismo a futuro. Por eso los Gobernadores están interesados en comprar las sedes de los partidos de copa, a la larga recuperan la plata y salen ganando. A la AFA también le conviene porque recauda más plata.

El único que sale perdiendo es el hincha que tiene que viajar hasta la loma del culo para ver a su equipo.

3 Me gusta

Ya que se juega en el martearena de salta podrian reformar algo

Hace veinte años que no le hacen nada y son horribles esas plateas separadas

TuEstadios :rofl:

1 me gusta

Se debería jugar en cancha del rojo o de Racing que les queda cómoda a las dos hinchadas que son ambas de zona sur

Mucho menos si la jugara la bosta para entrar a la copa! de la que nos salvamos, mamita

Tal cual, a estos partidos mano a mano de copa de la liga, hay que pensarlos igual que a los partidos de la copa Argentina, en eso son exactamente lo mismo

No seamos malos, yo fui a una final chaca vs platense en racing y el calamar llevo 8.000 personas, si jugaran en amba te meten 10 mil. Y huracan lleno la cancha con san lorenzo los ultimos partidos, tranqui el quemero te mete 16 lucas. Almirante llevo a cordoba 20.000 hinchas, como parametro. En estas instancias irian muchos quemeros que no va a ir ahora nadie a san juan, se estan quejando ambos hinchas en las redes por la sede. Solo river y boca agotan entradas en el interior, ni los otros 3 grandes agotan, te llevan 15 mil como mucho el rojo, racing y san lorenzo…

Queeee??? jajajaja. Esos son todos versos que salen de Patria Quemera, Habla Huracán, Pueblo Quemero y demás páginas/canales de Youtube/radios donde se juntan 5 quemeros (el más joven tiene 55 años) a inventar boludeces.
Como no tienen hinchas, hace rato que mandan a regalar entradas gratis a las escuelas primarias de Parque Patricios y Pompeya, hacen 2x1, regalan entradas gratis para los familiares de los pibes que hacen algún deporte en su club (las pibitas de Hockey por ejemplo), los partidos de clásico regalan entradas e invitan a hinchas de otros clubes a mansalva de una forma que da vergüenza ajena (obviamente que el 90% de los invitados son bosteros).

Y mirá lo que son los precios de las entradas, para cagarse de risa:

• Popular Stábile (visitante)
Socios/as: no pagan el ingreso a este sector.
Entradas generales: $ 4.000.
Jubilados y Damas: $ 2.500.
Menores de 12 años: $ 1.600.

• Platea Masantonio ALTA (ex Alcorta)
Socios/as: $ 4.000.
Invitado de Socios/as: $ 5.500.
Vitalicios, Damas Socias y Menores de 12 años Socios: sin cargo.

• Platea Masantonio BAJA
Socios/as: $ 7.500.
Socios Protectores y Vitalicios Protectores: sin cargo.

Y haciendo todo esto no la llenan nunca. La última vez que se vio llena la popular visitante fue en El secreto de sus ojos. Sin mencionar que ni siquiera pudieron llenar la cancha cuando jugaron la final de la Sudamericana, su única final internacional.

2 Me gusta

Que lindo ni mirar esta final falopa sabiendo que los bosteros estan fuera de todo.
Sino era hacerse mala sangre
Ojala se juegue en tarija la final, acuerdense que los forros de dyj se solidarizaron con boca y estudiantes tiene matorrales en la garcha, asi que son tan guapos de ir a dedo donde sea

1 me gusta

No estoy de acuerdo en lo que decis, pero te informo que en la final de la sudamericana, solo vendian entradas para socios, si hubiesen vendido entradas para todos la llenaban a full.

Tigre en la bombonera metio 40.000 hinchas, huracan tranquilamente podia meter en la final esa gente en su cancha que es lo que entra o un poco mas 45 lucas tranquilamente entran.

Nunca en la vida DYJ ganó un título AFA, dicho ésto gana la final Estudiantes tranquilo

1 me gusta

Pero si para esa final había una banda de quemeros que se hacían socios por un mes solamente para poder sacar las entradas, o mismo los que estaban atrasados con las cuotas, pagaban algún mes y los dejaban sacar entradas. Además es una fija que si ven que a la cancha le falta una banda para llenarse, cuando arranca el partido te liberan los molinetes.
Lo de los quemeros esa final fue una vergüenza indefendible, no pudieron llenar ni siquiera una platea. Y esto fue en 2015, no en el 2001.
La última vez que Huracán habrá llenado su estadio con hinchas de Huracán, sin depender de los bosteros, habrá sido hace como 15 años. Esa cancha les queda inmensa.

Quién gana esra mierda?

  • Estudiá en los 90
  • Despensa en los 90
  • Despensa en penales
  • Estudiá en los penales
0 votantes
1 me gusta

los equipos chicos con socios no llenan, salvo los rosarinos
para mi huracan tiene su gente, a la par de chaca, tigre, lanus, velez

y esta copa sigue sin fecha, rarisimo

2 Me gusta

y esto al ritmo que va no se juega mas?

Nosotros teníamos una final con boca a principio de año y todavía no se jugó…

Era en Avellaneda gordos inútiles

2 Me gusta

Es un papelón esto

3 Me gusta