Copa Argentina 2023

a los del defe se las van a terminar regalando…

el problema va a ser con los de edlp, muchos conocidos se quedaron sin entrada… se puede llegar a picar

1 me gusta

Que estadio de mierda Lanus para una final.

3 Me gusta

Era en libertadores de America

Grindetti hdp

2 Me gusta

Nosotros como hinchas de River, tenemos como deber, mirar esta final y no la de la copita de la ligarcha, agradecerle al Pincha y a Defensa porque entre los dos, contribuyeron a que la mierda no juegue la Libertadores del año que viene

A la otra no hay que darle ni un minuto de nuestra atención, encima sábado a la noche de diciembre previo a las fiestas, día, horario y momento especial para hacer cualquier cosa menos mirar una final de mierda que no nos importa en lo más mínimo, que se mueran los dos vergas que llegaron

4 Me gusta

Como olvidar el día que Berni hizo cosplay de tapa de disco de pantera…

1 me gusta

1 me gusta

pongo una fichita al halcon de varela y la mistica de bologna

3 Me gusta

ES HOY

@JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @Warzone

5 Me gusta

Rara la concentración del halcón de varela

El dpto de @King_James hoy cuando caiga la banda pincharrata del foro

4 Me gusta

Ni sabia que jugaban una final estos, si se fijan las dos finales te dan ganas de pegarte un tiro en los huevos por el nivel del fobal, pero si lo miras del lado competitivo esta bien que no sean siempre los mismos tambien, se imaginan algo asi en España o Uruguay?

5 Me gusta

No entiendo porque sacaron el trofeo anterior que estaba bueno, el nuevo es feo re medio pelo

4 Me gusta

Hoy dejamos todo por esta enfermedad @Wizard @JoseMinnucci @Tomas33carp

5 Me gusta

:laughing::rofl:

Quien nos conviene que no gane?

Que pierda el que es amigo de bosta

Quiero que gane el pincha pensando en la Super Copa. Defensa siempre te rompe los huevos a los Arsenal de Sarandi.

Pero en Estudiantes está Domínguez, que para nosotros es un grano en el culo.
Creo que Defensa no está tan bien como en otros años.
Igual hay que esperar el mercado de pases.
Defensa siempre cambia el 80% del equipo

1 me gusta

Cual entonces? ambas son sucursales

Como que hoy es la final? JAJAJA

1 me gusta