Copa Argentina 2023

Segun los astros el simio de averladeuda la ganaria a la copa de la liga

1 me gusta

Me había olvidado por completo del partido :joy:, así que ganó Defensa y Justicia jajajajajaja

1 me gusta

Estaba hablando de que no esten ellos en una copa que seamos sede en la final

Por supuesto no nos veo ahi con este dt

2 Me gusta

Tenes razon…automáticamente ya yendo al trhead de RENUCIAAAAA DEMICHOTO

4 Me gusta

Viendo todo el panorama del soccer argentino, no me quedan dudas de que la única razón por la cual no tenemos una especie de Bundesliga sudaca donde River salen campeón 8 fechas antes todos los años es por el aparato de ayudas que tiene la bosta.

6 Me gusta

Si le ganan a GC, Central pierde y EDLP y Casla no ganan, entran a fase de grupos
Lo mismo si bajo las mismas circunstancias EDLP gana esta fecha y la Copa Argentina, y algunos de los clasificados la Copa de la Liga

1 me gusta

una verguenza que para copa libertadores haya 2 hinchadas en capital federal y no quieran dejar velez para la final…

Pero hay manera de que jueguen la Fase previa?

Muchas, me animo a decir que hay igual de chances que jueguen fase previa a que jueguen la sudaca

2 Me gusta

En ese caso, qué quieren que les diga… yo no sé qué prefiero. Tendría que analizar el sistema actual de la sudaca.

Pero si SL y DyJ jugaron en Lanús…

2 Me gusta

tampoco es que no la tenemos

ganamos dos de las ultimas 3 ligas asi de tranquilos

no 8 fechas pero 3 o 4 si

y eso que nosotros no somos ninguna maravilla

Sería el primer título AFA de DYJ y el primero que ganaría Estudiantes desde el 2010

1 me gusta

cuando y donde se juega esto?

Esta semana lo confirman, lo que lei que posiblemente miercoles 6 de diciembre

2 Me gusta

lo mejor seria hacerlo en independiente o racing, no se en cual entra mas gente? creo que en el cilindro.

Se juega en Lanús.

naa. ahi solo entran 45 mil, el pincha solo te mete 30.000 que mal la verdad

Jajajaja como les chupa un huevo esta final, si fuera algun grande no pasaria esto

2 Me gusta

es por el mismo motivo que huracan y platense juegan en san juan por la liga siendo los 2 de amba, no quieren armar un operativo para un partido con mucha concurrencia de ambos lados.

se nota que la era de los visitantes termino, cuando no son partidos en el interior lo hacen complicado, pero cuando tocan dos de bs.as empiezan con estas vueltas. veremos que pasa…

1 me gusta