Copa Argentina 2023

Y de esa forma no clasifica por mas cupos que se sumen porque se liberaría un cupo por CdL si se repite alguno de los 4 de arriba ya que por Copa Argentina ambos finalistas quedarian abajo

Hasta los huevos estan.

Final copa de la liga River vs Godoy cruz. Y le damos la clasificación saliendo campeones porque ya esta escrito

1 me gusta

Pasan2 en limpio, central debe como minimo empatar, y casla debe ganar

2 Me gusta

La verdad que no creo que San Lorenzo gane, vamos a tener que hinchar por Estudiantes el lunes y DyJ en la final.
O esperar que el Tomba saque un empate, hasta me parece más probable eso que ver ganar al Casla

1 me gusta

Que arquero más cojedor y domador el Be10 Godlogna

5 Me gusta

A la mierda lo vivieron beneficiando en toda esta competencia sus rivales por algo todavia tienen chances de clasificar, si no hace rato estarian afuera… no es nada descabellado que no ganen san lorenzo central y estudiantes, paso todo el campeonato dejandolos vivos.

2 Me gusta

Un 0 a 0 buen feo entre central y el arse y que casla gane 1 a 0 y chau

2 Me gusta

El Beto Dioslogna otra vez jugando finales. Tremendo amuleto.
Final ideal. Ahora que gane el peor, que jugaría contra River la Supercopa.

3 Me gusta

Que nefastas que son las estrellas en los escudos, con que criterio tiene 2 Defensa y 1 Estudiantes LP

Ya se que defensa se puso 2 por la sudamericana y recopa y Estudiantes sera por la intercontinental, es cualquier cosa. Se parecen a uruguay con ese complejo de inferioridad

4 Me gusta

Que pasa si gana boca y empatan central, casla y el pincha?

Dependiendo quien gane la copa de liga podrian ir a repechaje

Lo bueno es eso. Se les tienen que dar dos o tres resultados para que entren directo y ganar ellos

Sinceramente dudo que puedan ganarle a godoy cruz en mendoza. El tomba necesita sacar puntos para entrar a la libertadores y/o fase de grupos y bosta viene jugando seguido y con 10 desde que perdio la copa

Fisicamente deben estar fusilados y el mismo frioman dijo que mentalmente no dan mas

2 Me gusta

Y si se le abren cupos salvo que nos toque central o godoy cruz yo tiro esta copa de liga si eso asegura que queden afuera

Es un sacrificio pero aseguras la final en el monumental tranquilo en 2024 y que juegues el mundial de clubes 2025

Aseguras 30 palos verdes

5 Me gusta

Es probable que el único de los 5 grandes que juegue la copa seamos nosotros, tremendo.

2 Me gusta

Un cupo a libertadores lo puede abrir River o GC si ganan la copa de la liga

El segundo cupo no me queda claro, porque si sale campeon uno que ya clasifico por tabla va el subcampeón creo, salvo que ya este clasificado

Otro tema es que si empataban en puntos iban a desempate

Paso en el famoso caso de velezh bosta en 2015

Ahora como le da la diferencia de gol a bosta vs todos dan por hecho que no es asi

Cambio efectivamente el reglamento o estan haciendo un si pasa pasa??

Con Demichelis de DT? :rofl:

Hay chances de que uoca entre a Lali sin jugar la Fase previa?

Chances hay

Pero pocas

3 Me gusta