Copa Argentina 2023

Hay que ganar éstas Copas de mierda en forma urgente ante quién sea. Suman 1… Obvio que Madrid vale por todos los títulos que tienen los simios por 40, lo sé perfectamente, pero quiero sumar

5 Me gusta

Nos deben una supercopa y encima se la debian a gallardo la del 2021. Ahi tienen los que votaron a britonto

2 Me gusta

Y si por esas cosas se nos abre el cuadro, nos pegamos el tiro en el pie.
Porque no vamos a negar que el año pasado podríamos haber llegado a semis con un equipo comunacho, ¿o sí?

Concuerdo totalmente hay que hacerlos mierda
Y por si acaso…
La patada más tranqui tiene que ser así

Que grandeza ni grandeza. Que se vayan con las piernas rotas y con el culo roto también

5 Me gusta

Chances con Martitere Demeleche?
Podemos a quedar -3 en menos de 1 año, increible.

2 Me gusta

Y Especialmente a Benedetto
Quiero verlo comiendo con sorbete
Y balbuceando

Te juro me ponen del orto estos bosteros

4 Me gusta

Madrid ya esta, es para cuando no estemes jugando nada y cuando estemos bajon y nos levante cuando vemos esa corrida eterna. Ahora es obligación ganar, el campeonato, la copa, la cops argentina, toodo.

5 Me gusta

Lamentablemente la dirigencia no tiene las mismas ambiciones que vos y que todos los foristas. Por eso, suceden estas cosas.

2 Me gusta

Da lastima nuestro club, el otro dia se fueron aplaudidos cuando deberian haber sido puteados a mansalva no tienen idea del club de que son hinchas la gente que va a la cancha, parecen mas de lanus o de un club chico en vez de River, la EXIGENCIA DESAPARECIO COMPLETAMENTE al parecer…

9 Me gusta

Se confirmó en SDE

2 Me gusta

Que no se le ocurra a nadie empezar con eso de “tenemos que ganarles para empatarles las copas”…la pija, ellos si llegan a ganar se acercaran mas, empatar la verga. Ya vi varios 2.0 comerse el verso de los titulos amateurs.

6 Me gusta

Lo que diga la afa no importa, si vos no contaste ni mencionaste nunca tus propios titulos, no podes salir ahora a sacar chapa de eso, porq vos mismo lo descartaste durante decadas. Es como q yo desprecie y ni reconozca a un hijo sabiendo que es mio, y cuando un juzgado dice que es hijo mio legalmente, yo me haga el padre fatal y suba fotos todos los dias diciendo hijo de amo, despues de 10 años donde decidí que no existia

6 Me gusta

Ademas la AFA me chupa 30 huevos, para la FIFA no son validos esos titulos, punto.

3 Me gusta

Y pensar que hubieran hecho la misma bizarreada si hubieran ganado la prestigiosísima Supercopa Internacional inventada a las apuradas contra Racing por ser el mejor de la tabla anual(?

Dios que ganas tengo de que les rompamos el orto en esa final pero con este plantel…

1 me gusta

Fuente?

Maldigo el año y el día en que nos durmieron con el conteo de títulos, de un día para otro cambió todo. Todo esto pasó porque boca salía beneficiado, nunca hubiera ocurrido con otro escenario

2 Me gusta

Tengo una bronca que no puedo más. Salieron campeones sin despeinarse y a todo trapo, gracias a nosotros que les dimos el título en bandeja y como los boludos del año, deci que hubo mundial y nos olvidamos un poco, pero todo revivió anoche, déjame de joder, que quisimos pregonar ese día? Ser los más boludos del planeta? Porque si así fuera, lo logramos con intereses.

7 Me gusta

Siempre se supo que la FIFA reconoce los títulos que se ganaron desde que la asociación de fútbol de cada país fue creada, lo que hace que la liga sea profesional digamos.

Esto no se olvida mas, te sangran los ojos hermano… gracias por el periodo 2014/2018 pero a River no vuelvas mas muñeco, y pensar que muchos lo tenian aca como maximo idolo de River… mamita, bajo como 10 escalones en mi consideracion.
image

1 me gusta

La culpa la tuvo San Lorenzo que salió a protestar un título nuestro de 1936 que al final nos otorgaron otra Liga a nosotros, de esa protesta se valieron bolitas y quemeros para reclamar la oficialización de copas pedorras más amateurismo para alcanzarnos a nosotros los bolis y quemeros a cuervos. Obvio Racing no se quedó atrás porque sabe claramente que al lado del palmarés del rojo no pinchaba ni tocaba. El resto es historia. Por eso exijo que nuestros dirigentes no se duerman con la Copa Eva Perón ganada legítimamente proyecto presentado por Claudio Morresi que duerme el sueño de los justos gracias al armenio y al dueño del banco Macro

2 Me gusta