Copa Argentina 2023

Velez pasando a rasin en titulos y acercandose a san lorenzo fue el detonante de todo.

1 me gusta

Y pensar que los milenials hinchas de River lo ven al hijo de puta cara de idiota de “davozeneize” todas las noches en twitch y le creen todo lo que dice.

Que mal le hicieron las redes sociales de mierda, los influencers y los pendejos pelotudos a la humanidad. Que lindo sería meter a todos esos influencers idiotas de mierda de twitch en un barco y mandarlos al fondo del oceano, los detesto. Encima entre ellos son como una secta, se invitan entre ellos, hacen colaboraciones, se premian entre ellos, son como una secta.

Uhhh que odio tené, que odio tené… ehhh gato gato…

Con Gallardo, no superamos en títulos internacionales a la bosta, no les dimos vuelta el historial, nos tienen a tiro en torneos locales que en cualquier momento nos pasan, nos superan en copas nacionales y ya tienen más títulos nacionales totales, todo con el conteo que cuentan todos menos nosotros, que aunque no nos guste, es el que se visibiliza y ya quedó hasta para todos los medios

Redondito, a fin de cuentas y en lo puramente numérico, no cambió nada, al contrario, lo empeoró, porque todos los títulos cuentan como 1, el valor de cada uno, se lo da después cada cual pero eso no figura en ningún lado

menos mal que rasin les gano 2 finales a los mugrientos si no tendrían 80 títulos ahora, tambien inventaron la final contra River, por un torneo que ganaron hace 3 años quieren jugar 3 supercopas mas ,que club de mierda si el presidente de la afa no fuera un bostero mas, ni bola les daria, pero como tapia es bolita les da lo que piden

Mientras que ellos lloran finales que le deben, nuestros dirigentes masterclass siguen durmiendo con la supercopa argentina del 2021

7 Me gusta

Perdimos una con huracán y otra con Lanús, todo muy river

7 Me gusta

Así nomás nos cancelaron la nuestra a nosotros, porque saben que somos unos sumisos domados que no la vamos a pedir, hicieron la fácil, como los monos les salen a la yugular a llorar y putearlos si les sacaban una, nos la sacaron a nosotros y listo, a otra cosa

Estas cosas te hacen agarrar un veneno bárbaro de nuestra dirigencia

3 Me gusta

Y les ganamos una a la bosta y a Racing jajaja todo muy lógico siempre.

2 Me gusta

Y con quien seria la del 2021 cancelada?

La bosta gano la copa arg ese año

O sea dos finales por la 2020 y 2021 (?)

Se supone que por ganar esa copa Argentina deberian jugar una supercopa con nosotros… por eso dicen que hay dos finales… que se yo, ya me re perdi :rofl:

2 Me gusta

Apenas salio la copa maradona era una copa nacional de transición y que NO clasificaba a ninguna final. Despues salio tristelme a llorar que le debian la final de trofeo de campeones 2020 y justo que lloro de un tiempo a otro la copa maradona valio como una copa de liga. Aca estan los dichos.

2 Me gusta

La copa argentina que ganan ellos en 2021 es de la edicion de 2020, la 2021 no se jugo y como ellos ganaron la liga 2020 (robando obviamente a nosotros en tucuman) vamos a jugar nosotros por ser subcampeones de liga 2020.

La final esta de trofeo de campeones 2020 que tenemos que jugar en mayo es un invento de afa y tristelme.

3 Me gusta

Tal cual, y debió haber sido así! pero el otro sorete vio la posibilidad, se avivó y cambiaron todo por ellos, y a quién cagaron con eso? si, a River, como siempre

2 Me gusta

A nosotros nos deben 2 finales entonces? Trofeo de campeones 2020 vs bosta y la otra supercopa 2021 que deberian desempatar entre colon (por salir campeón de la copa de la liga) y defensa y justicia (por salir 2do del torneo 2021)

3 Me gusta

3 finales, 2 supercopa (2020 y 2021) y la inventada trofeo de campeones 2020.

2 Me gusta

Bueno asi como inventaron River vs banfield tienen que hacer dyj vs colon

2 Me gusta

Puedo asegurar desde ya, que NADIE de River va a reclamar la Supercopa 2021, aunque nos corresponda y sea una boludez organizarla a 1 partido sin la mierda en el medio, porque Grandeza, que no andamos en la chiquita y demás, como hacen con los títulos que no nos cuentan, nos boicoteamos solos

2 Me gusta

contra quien seria la 2021 ? , por otro lado a este River no le tengo mucha fe jugando contra Boca.
Me parece que nos dormimos muy mal en los laureles y no se busco mantener la calidad que habia en 2018 y en 2019 (estuvimos a nada de ser bicampeones y el torneo que gana boca nos robaron mal contra atletico tucuman lo que posibilito que salieran campeon contra gimnasia)

Tendria que ser contra el campeon de copa argentina 2021 pero como no hubo copa argentina ese año tendrian que ser 2 opciones: que se juegue vs el subcampeon de liga 2021 (DyJ) o que se haga el invento que le hicieron a tristelme y que juegue un partido de desempate DyJ vs colon (campeon de copa de liga 2021)

1 me gusta

Bueno es cuestión de que los dirigentes se muevan , con el antecedente de boca y moverse un poco deberia poder lograrse

2 Me gusta