Copa Argentina 2023

No entremos nunca en la mentira de sumar todo junto. El dia que River sume todo me mato, no seamos tan club chiquito que suma copas de leche amateurs

Tampoco la pavada, el mismo sabe que le tiene terror a Gallardo, le dejó el hoyo como un boquete

4 Me gusta

Le acabo de comentar algo similar, estoy esperando que responda

2 Me gusta

Encima ni son capaces de pedir para elmun la copa de oro Eva Perón que River la ganó cumpliendo todos los requisitos y que la AFA nunca la elimino de sus libros. La cual nonfie entregada al club, por un golpe de estado…
Demasiados dirigentes cagones hemos tenido nosotros, que si esa copa se la tendrían que dar a la bosta, ya la estarían pidiendo para que se la entreguen en la casa rosada…

Y ellos para sumar, hasta cuentan la copa de honor, que le dieron en la época amateur, solo por haber echo una gira de partidos amistosos en Europa dejando de lado el torneo local…toda una joda.

3 Me gusta

En serio hubo gente de River que miró este partido? mommy chicken, cuántas carencias che, yo recién me entero del resultado por Promiedos porque quería ver los resultados de la Libertadores kjj

Igual, yo lo dije en otro thread, estos no son ningunos pelotudos y no dan puntada sin hilo, van a operar y hacer lobby para que la final contra nosotros sea en marzo, lo más pronto posible, para agarrarnos para el orto y arruinados como ahora, que no levantemos y después les cueste un huevo, sin contar que a nosotros nos cagaron la Supercopa 2021 y desde el club NADIE salió a decir nada, como hizo el triste como 10 veces en notas de la tele y al final le terminaron dando con el gusto y todas las finales, que por suerte perdieron 2 ya, sino no sé lo que sería hoy…

5 Me gusta

un equipo grande suma la calidad

racing y boca la cantidad.

2 Me gusta

Como el club mas ganador de la historia de este pais tenemos que sacarles una distancia considerable a los mugrosos. Ya sabemos que son como los uruguayos, no les da verguenza.
No creo que tengamos chances en la copa, este equipo es re verde. Tenemos que ganar el torneo local si o si.

4 Me gusta

Entiendo a lo que vas y pienso igual solo hice referencia a qué hay mugrosos en el foro aprovechando estos títulos locales para venir a tapar los traumas de aquellas derrotas… a un foro de hinchas de RIVER. Después nuestro hincha que vive de Madrid es otro tema.

2 Me gusta

El tema con la copa Eva Peron, es que hay muchos que son tan anti-peronistas que prefieren que River no se sume ese título. Una imbecilidad. Si es copa oficial ganada, tiene que dar igual como se llame, en honor a quien fue creada.

2 Me gusta

Y eso que pudieron haber sido un par más.
Demasiado le pedimos a Patronato, que ya había hecho su deber en la Copilla Argentina.
Ni hablar a Racing que lo domó en otras 2 finales, que ni recuerdo de qué mierda eran, pero lo domó igual. Lamentablemente, alguna iban a meter.

1 me gusta

Si. Y por eso al Comuñe no lo voy a putear, pero les regalo 2 titulos a estos. Yo soy de RIVER y antibostq, y ahora estos sucios estan insoportables. Cuando tenian que estar enterrados y con el Triste siendo insultado en todas partrs

2 Me gusta

Mejor hubiera visto el programejo como hicimos otros, xd

1 me gusta

River cuando lo tuvo en el piso a boca le perdono la vida perdiendo clasicos insolitos

ahhh pero ahora, cuando estamos para el cachetazo…

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj, en el fondo ése está demasiado cogido. De otra forma, no necesitaría mandar ese mensaje pelotudo.

1 me gusta

Entiendo que son Copas de mierda, no me caben dudas, son Copas nuevas que no existen y sólo para sumar… pero quiero todo, eh. Quiero pasar a éstos hijos de mil puta en todo… en todo

4 Me gusta

Basta Beltrauma

3 Me gusta

Exacto. Eso mismo, hay que ganar lo que se presente adelante

1 me gusta

Viendo que para la libertadores esta dificil y no queda otra que conformarse con copas de leche. Antes todos mirabamos solo la libertadores y el resto ni fu ni fa. Creo que es hora de cambiar porque ya equipo para libertadores es dificil

2 Me gusta

Coimcido, hay que pedir YA la Copa Eva Perón que la ganamos en muy buena ley. Proyecto de Claudio Morresi que no se si sigue en vigencia, si insistimos ahí ya tenemos un título más asegurado

2 Me gusta

Hay que ganarle no una, LAS DOS finales a la mierda, ahí se mueren, los volvemos a pasar y se les cae el castillo de naipes y todos los títulos de mierda estos que ganaron, aparte no alcanza con ganarles una y perder una, las dos tienen que ser con la cantidad de disgustos que nos han dado en este año y medio y contando

7 Me gusta