Copa Argentina 2023

Se viene?

CC , Lanus y Central y el tomba juegan por algo la ultima fecha ?

Si la bosta le gana a Godoy Cruz, para que se quede afuera, debería

  • no perder central, ganar casla y ganar edlp.
  • no perder central y ganar CASLA.
  • no perder central, ganar EDLP y que Defensa gane la final de la CA.
  • no perder central, ganar EDLP y si gana la CA EDLP que River o Godoy Cruz no ganen la copa de la liga.

Seguro hay más alternativas, pero esas son las que se me vienen a la mente jajaja

4 Me gusta

Que jueguen en Velez y por lo menos meten mucha gente en todas las tribunas bajas. Igual ninguna provincia se va a matar por recibir Defenza vs Estudiantes

1 me gusta

Que bien Defensa desde que ascendió, le damos nuestras inferiores, idem los simios, tienen un patrón de juego de buen pie, contratan buenos jugadores para plasmar las ideas y pega algún que otro título y pelea casi todo… nada mal

4 Me gusta

PD: el gol se lo come Batalla, un arquero del montón

1 me gusta

6eBV

14 Me gusta

Me preocupa que se estén dando todos los resultados que queremos. Se rompió el foro

Seguramente la Copa la termina ganando EDLP

1 me gusta

San Lorenzo e Independiente van a alternar un semestre bueno y 2 o 3 nefastos de ahora en adelante. Están quebrados ambos, y si no se van a la b es por ese semestre bueno que peguen de vez en cuando y porque hay 4000 equipos en primera.

1 me gusta

Entonces en teoría para que entre la bosta a la copa hay más posibilidades que San Marino le gane a Francia para ponerlo más simple? Igual tuMufa no falla eh kjjj toco madera por las dudas

1 me gusta

Resumen lvl 5 de los escenarios en los que se queda afuera boke?
Descontemos que le gana a godoy cruz

Boca ganar y sl y estudiantes empatar o perder y River salir campeon de la copa de la ligarcha…
Tambien puede pasar que boca gane y central perder si o si y sl y estudiantes no ganar.
Creo que son esas dos chances.

image
image

4 Me gusta

tienen razon , hice mal los calculos

Estudiantes ni pincha ni corta, por que si pierde la ultima fecha y gana la copa argentina no libera cupo
Si Estudiantes gana la ultima fecha y gana la Copa argentina libera un cupo,

ES MEJOR QUE ESTUDIANTES NO GANE ???

SL TIENE QUE GANAR SI O SI

1 me gusta

Quise hacer un resumen de lo que necesitan para clasificar porque pensé que era más fácil, pero la verdad es que no, hay muchísimas combinaciones. Incluso hay una posibilidad de que entren directo sin cupos extra.
Pero si Central no pierde ya dependen de que el campeón seamos nosotros o GCAT

1 me gusta

Me parece que el resultado mas importante va a ser el de casla. Este finde soy mas cuervo que guido mortensen

3 Me gusta

Ya estan afuera salvo que saquen algun decreto.
Ademas no le ganan ni por asomo al tomba.

ban

6 Me gusta

Lo mal que tenes que hacer las cosas para quedarte afuera de la copa. Tenes un monton de oportunidades y contra equipos de mierda. River y boca estan obligados mas que nunca a clasificar todos los años

5 Me gusta

Se me hace que arsenal de sarandi, ya descendido desde que empezo la copa de la liga mas o menos, contra central va a ser la holanda del 74 y le va a ganar, con una inclinada de cancha que haria sonrojar a sampaio