Copa Argentina 2023

Segui con la japi de River adentro. 5 polvazos eternos, ni tristelme te la saca

3 Me gusta

Estoy podrido hermano, es tan 2008/2009 que me enferma esto, no puede ser que seamos tan mogolicos de vivir otra vez lo mismo y no hacer nada.

Falta que vendan a Pifia Biafuera por unos LTS de pintura para pintar la nueva Sivori subterránea y estamos

4 Me gusta

Para volver a primera deben bajarse la tanga hoy…

74 kjjjj, son peores que los uruguayos.

1 me gusta

Y si, hay que ser gallina para perder 5 mano a mano en 5 años

5 Me gusta

boca chico

Ahora que cogido debe estar que en vez de festejar un título más contra el real patronato… está acá…traumado es poco…

3 Me gusta

Toda del traidor y compañía estos últimos 5 o 6 titulos que ganaron

3 Me gusta

toda de gallardo esto eh…

2 Me gusta

despues van a venir los sub-15 a putear como de costumbre.

cómo debe estar festejando el bostero que nos dirigía

1 me gusta

Los sub-15 nunca vieron a tu equipo ganar la libertadores

2 Me gusta

Todo bien con eso, pero no podemos vivir de eso por siempre. ¿Acaso cada que les regalemos por decantación un torneo a los monos vamos a tener que decir “pedo modizte en madid”? Porque somos nosotros o ellos en este fútbol de mierda destruido.

Qué le pasó a @pacomix4 ? o está pasado de merca o se deschavó

4 Me gusta

Encima les tenemos que jugar 2 finales a estás cucarachas con demichele en el banco y con un plantel verde y cagón

5 Me gusta

Tranquilo que ya volvió De La Cruz y pronto se suma Matute Suárez de vuelta, nada puede malir sal.

8 Me gusta

Van a querer jugar la final mañana estos soretes. Y nosotros con el verde de demichelis y el profe pinola en el banco. Mamita

7 Me gusta

La cantidad de copas que le inventan a estos bosteros mogolicos, nuestra dirigencia duerme la siesta, encima nos boludean los periodistas, los diarios y las radios, inventando historial, unos mogolicos bárbaros

5 Me gusta

los bosteros ni festejando pero los periodistas afirmando la mentira de sumar copas nacionales y del amateurismo que no valieron nunca nada.

1 me gusta

Me acaba de mandar un mensaje un amigo pimentero “MUCHAS GRACIAS MARCELO DANIEL”

Nunca más.

8 Me gusta