Copa Argentina 2023

De que mierda habla este virgen ? y lo mas importante… pq no lo banean?

A este ritmo veremos, porque con Brito, Demichelis (y el que venga después probablemente) y la Grandeza de mierda cada vez la brecha se acorta más.

1 me gusta

Pacomix que olor a riachuelo viejoo

3 Me gusta

baneame si podes bb. soy mas gallina que vos. lo que pasa es que vos naciste en el 2014.

Vos MORISTE en el 2018 pentacogido jajaja. Te duele todavia? Jajaja

5 Me gusta

bb? sus palabras solo lo vuelven mas y mas retrasado señor paquero.

Nadie que sea de River te cuenta amateurs, dale.

2 Me gusta

2014 dixit. sos muy evidente feriver.

te falta mucho.

Y vos moriste en 2018, cabeza de tacho. Andá con los tuyos a festejar en una cloaca.

5 Me gusta

2014 que paso? Ah River te recontra cogio eso paso jaja

2 Me gusta

no mori en realidad. dejense de joder, despues andan llorando en el tema de gallardo.

fer anda a dormir. mañana colegio.

1 me gusta

La ironia es que en lo de Mancolo decian que Julian le hacia goles solo a Patronato, y ahora mañana con estos goles de Memedetto JUSTO CONTRA PATRONATO van a decir que esta para jugar en el Manchester United y para la Seleccion, ya con todo lo que dijo hoy el manco preparando el terreno es de cajon que se viene el inflador Industrial a Lenguita

2 Me gusta

Y pimienta metió 16 titulos en su época dorada. Y los dinos de Avellaneda tienen 7 Libertadores. Que mierda tiene que ver? Hay que dejar de vivir en el pasado la re puta madre que nos parió, por estar como pelotudos cantando Ed ke no zadta mudio en madi, Brito nos mete el dedo en el orto y nos destruye.

No somos pimienta que repetía cómo loro bbbbb y con el culo bien roto termino.

Basta loco, empecemos a mirar el presente y a exigir, que mierda me importa si Judasrdo ganó 3 Recopas? Ya está, ya las ganó, ya las festejamos, ahora lo único que falta es que chapeemos esas tres Recopas mientras el resto del país nos rompe el orto y a domicilio como helarsenal el otro día, con 83000 tiktokers mogolicos sacándose fotitos y 11 canes con discapacidad motriz en la cancha.

Pimienta está a punto de ganar otra copita para sumarse la estrella 18273912 cuál Uruguay se cuenta los otros olímpicos y nosotros acordandonos de las 3 Recopas.

Podrido de este presente de mierda la re puta que los parió a todos, no se aguanta más.

6 Me gusta

Se deschavo solito el cola golosa, ganaron la copa chiqui tapia y no pudo disimularlo más. COGIDISIMO este bostero, muy explicito todo.

3 Me gusta

pero de todas los titulos que sumas deja las de calidad como hace River o queres festejar como un equipo chico titulos que no valen nada?.

Sigo sin poder creer como les regalamos 2 títulos, y menos mal que racing se puso la pija en el trofeo de campeones y en esa copita chota que se jugó en arabia, sino eran 4 (!). Como me desilusionó el muchacho

2 Me gusta

Tal cual, sos una gallina asquerosa que estuvo 3 veces arriba en una final y se le cayó la tanga ante la pija riverplatense.

La re puta que te parió pimentero de mierda

6 Me gusta

No discutan muchachos si todos acá sabemos que la mugre tuvo que contarse títulos amateurs cómo los equipos chicos por el gran complejo de inferioridad que tiene con RIVER. Y más aún después de llenarles el culo de leche año tras año en 5 mano a mano consecutivos y 2 finales en el mismo año en quizás la única supercopa que tenía valor y la del polvo eterno en Madrid. Es lógico les cogimos hasta el alma!

7 Me gusta

En esto estamos de acuerdo hermano. Cuestión que se metió un pobre cogido y lo gozaron un rato.

1 me gusta