Copa Argentina 2023

Mas alla de que estos títulos no significan mucho. Suman. Estoy podrido de que se viva diciendo que no juegan a nada y la realidad es qué se llevan todos los titulos. Agradezcamos a racing sino. Y preparémonos. Y vos Muñe, como le vas a regalar asi la liga, como te me caiste de alla arriba hermano. Quizas eso sea lo qje me da mas bronca.

6 Me gusta

Cuando jugamos en copa argentina? Dejen de hablar de la bosta

Jajaja, seguro que termina el partido y le hacen la nota al rey del mate

Y si, en el lugar de ellos tendria que estar racing jugando esta copa, si Borja la tiraba a la tribuna como hace todos los domingos en vez de definir a lo van Basten

6 Me gusta

Aca la cosa es que con o sin Madrid nosotros siempre los miramos de lejos y hasta con ternura cuando la cuenta iba 35 a 20 y algo de ellos. La AFA con manito de River tambien, porque siempre fuimos verdes, les suma los amateurs, Chiqui les da el empujoncito y les inventa copas encima y de golpe te encontras con que tienen mas que vos, algo que en mi vida hubiera esperado ver. Ni hablemos de que es el unico club que cuenta todos los “titulos” para llegar a un solo numero, eso no lo hace nadie en el mundo, el Madrid por ejemplo tendria 300 titulos si asi fuera.

3 Me gusta

Parece que estuvieran a punto de ganar una copa internacional, con VHIñolo emocionado porque bosta “mejora” gracias a la competencia interna. Tardaron 40 minutos en hacerle 1 gol a este pobre equipo que es una murga hoy (y dudoso todo). Yo sé que es lo esperable, pero no por eso deja de ser patético y generar vergüenza ajena.

3 Me gusta

Nos dio 14 títulos loco. Ya fue dejen de romper los huevos. En la recopa nadie la gano 2 veces en los ultimos 10 años, gallardo la gano 3 veces. No jodan

2 Me gusta

Pero con este titulo de morondonga ahora los bosteros salen a decir que son el mas ganador del futbol argentino

2 Me gusta

Eso es lo que mas arde de todo, porque el domingo vimos lo que son Borja y Franquito, pero ese dia estaban enloquecidos.

1 me gusta

Sumando amateurs y copas de leche. En lo importante River es el mas ganador

7 Me gusta

Entiendo la bronca pero estás copas solo tienen algo de valor cuando se juegan entre grandes… Para descansar al otro… acá lo que importa hoy es el torneo local y la libertadores lo demás es circo… en 2 días nadie se acuerda.

3 Me gusta

Contando el amateurismo cualquiera.

:rofl: Volvé a la cueva simio

4 Me gusta

callate hijo de puta

sos retrasado o hincha de boca? Contas titulos amteur?

4 Me gusta

No soy tu hermano, cogido eterno por puto y cagón.

3 Me gusta

si la afa cuenta todo simio. tan termo sos? por dios. sub-15

1 me gusta

va para que pregunto, es obvio que sos un retrasado.

2 Me gusta

Preguntale a la FIFA pa…no a rasin porque estan cortados por la misma tijera.

segui festejando lo del 2000 boludito.