Copa Argentina 2023

7f710ca49de58472d7fb5f7a1fe53f9a

3 Me gusta

Acaban de tomar esta foto en casa orinilla ahí a orillas del Riachuelo

las-cinco-veces-consecutivas-que-el-river-de-marcelo-gallardo-elimino-a-boca-779715

1 me gusta

La bosta está ganando esto gracias a Gallardo, no?

2 Me gusta

Jajajaja no seas malo.

Estos equipitos de mierda dejan la vida contra nosotros nomás no? Ni levantaron las gambas hoy

Salimos en caravana a vandalizar la estatua? Se la tengo jurada desde que la vi y me cayo la ficha que es mas alta que la de Angelito.

3 Me gusta

Está super diezmado Patronato

Memedeto a la selección, lo destrona al jugador del city group

2 titulos les regaló Gallardo, eso me da mucha bronca… Y otra cosa preocupante es que por primera vez en muchísimo tiempo hoy son mejores que nosotros, no se hacen los goles solos y cuando llegan te la ponen, son prácticos, nosotros re virgos.

5 Me gusta

Y lo mucho que eso habla del futbol campeon del mundo eh…a ellos los quiero garchar siempre, pero que pasen esa final al 2030 hermano.

2 Me gusta

dos finales en nuestro peor año, que mala leche loco

2 Me gusta

Como si alguien dentro de 50 años se va a acordar de tu orgullo y grandeza pelotuda, lo unico q cuenta son los titulos. Forro hijo de mil puta

3 Me gusta

Benedetto es un jugadorazo cuando esta derechito…

cada día odio más a Gallardo

3 Me gusta

No. Coincido, River y voka están muy parejos. River tiene un poquito mejor juego, pero no Tiene DELANTEROS!!! ellos tienen mejores delanteros por eso ganan. Borja rondón beltran son delanteros pesados sin juego

La “paz interna” y los “valores” del muchacho pudieron más… gracias a eso estas lacras van a sumar otro título

5 Me gusta

Hoy ellos atrás y adelante son evidentemente mejores que nosotros… En el medio es parejo. En balance están mejor que nosotros, los partidos se ganan y se pierden en las áreas.

2 Me gusta

Hola hola hola sean bienvenidos a una nueva edición de F90 cómo le va Cabezón? Hablemos de vodka, vodka salió campeón, vodka y siempre vodka, frente a quizá el mejor equipo del año pasado Patronato, cómo le va negro Burro? Triplete del Pipa que se llevó la pelota a su casa, un nivel extraordinario del goleador que tiene vodkita, yo en este nivel lo llevo a la Selección el 23 eh! Alvarez en el City no la está metiendo ni juega por estar en bajo nivel y Lautaro en el Mundial no demostró, y el Pipa metió 3 goles en una final eh! Hay que meter tres goles en una final, ni Messi pudo, solo metió dos, que opina usted Marcelo Benedetto? Que apellido de ganador que tiene usted eh!

4 Me gusta

Están viendo el partido de los mugrientos? Ni en pedo yo era obvio lo que está pasando no hay que mirar ningún programa estos días… se vienen notas al triste diciendo que son los más campeónes del universo y que le deben más finales… Porque son los únicos que las ganan…

2 Me gusta

Lo malo? Y si sos masoquista y prendes la TV estos dias a joderse…lo bueno? Que se comen un pijazo el finde y se olvidan de todo, ahora el pijazo quien se los da? Decime un equipo patrio que no entregue con ellos.