Copa Argentina 2023

Es verdad, pero empezemos a sumar títulos por más que sean de mierda, por favor… una caricia al hincha, algo…

3 Me gusta

Ah,y si tienen unos buenos mangos, apuesten por la bosta este año,en el ámbito local va a perder muy poco

Además bosta es la mentira más grande de nuestro país hace décadas gente. No se hagan mala sangre por lo que pasa ahora. Nosotros tenemos que exigirle a River nada más. Quedó demostrado que cuando sos mejor y ponés lo que hay que poner, no pueden con vos. River no solamente los violó durante 1 década, sino que la coronó siendo fundamental para ganar el mundial.

4 Me gusta

hay que romperles el orto en el trofeo de campeones

no hay otra alternativa

3 Me gusta

Estos años van a ser duros

1 me gusta

Si, todo bien, bizarra la copa y todo lo que quieran gente, pero por alguna razon llegan a esas copas bizarras y nosotros ni asomamos la cabeza.
Seguimos con “Madrid” y la concha del loro, nos esta destuyendo…

4 Me gusta

Por eso tiene que venir Ramon,en este futbol argensimio mega devaluado mete otro Tricampeonato, y sumale todas estas copitas de mierda inventadas que podria sumar, en un par de años los cogemos a los bosteros hasta en sus propias mitomaneadas

5 Me gusta

¿Quieren arruinarles las operaciones suma estrellas a la bosta y su prensa? Entonces hay que ganar, así de simple viejo. Basta de excusas.

River por presupuesto no puede permitirse dejar en el camino ningún torneo, al menos en el plano local, afuera veremos. Cada competencia local no ganada es un fracaso.

9 Me gusta

Pero exactamente. Aparte ya sabés que lo que no ganás vos quien lo gana. Hay que ganar TODO lo local. Ya basta de boludeces

3 Me gusta

Como extraño esa epoca de mi vida que estaba en no se que pais dandole solo bola a River y ni entrando a Ole a ver como iban las cosas del deporte por aca, hasta a veces entraba el thread del bosteriodismo y pensaba “que manera de hacerse drama al pedo esta gente”…y aca estoy, comentando ahi todo el tiempo, podrido de prender la TV y que hablen de ellos, y la verdad que es un sin vivir, tengo que volver al River y nada mas de otras epocas. Se que es muy dificil de hacerlo en la republica argentina de la voka, pero por lo menos intentarlo hasta irme de nuevo a Ezeiza.

2 Me gusta

Muñolo mojó el calsonsillo

1 me gusta

con tocar la pelota de lateral a lateral los ultimos 10 minutos del partido con racing bastaba

pero la grandeza y coso

7 Me gusta

Gracias por hacerme acordar de que la estan jugando por la manito nuestra, te juro que entre tantas copas inventadas me habia olvidado de que era esta la que se jugaba.

3 Me gusta

Que barbaro, que caro salio el caprichito ese

5 Me gusta

Toda tuya Garcardo Iscariote y la concha puta de Alina Moine

3 Me gusta

Y vean como funciona eh, pierden dos finales como putas contra un equipo de su misma categoria pero ahi estan, fajando a uno que ni siquiera esta en primera y ahora a bancarselos. Lo mas feo de ser de River, tener que ser contra de estos hijos de puta, no me canso de decirlo, se merecian un clasico bien de mierda y tramposos como ellos, no unos boludos que encima les damos vida y de comer.

2 Me gusta

Todavía no lo supero. No creo que vaya a hacerlo.

image

14 Me gusta

Idem, y ademas desde ahi no lo puedo ni ver, desagradecido? Y si, pero uno en el fobal es sanguineo y no me sale quererlo a este tipo despues de eso, el de joda por ahi y nosotros con el lastre de su grandeza.

4 Me gusta

Hay lo tenes al PELOTUDO!!!

2 Me gusta