Copa Argentina 2023

Me enteré que están jugando los cogidos por los gritos de mis vecinos.
Gritaron más que en el gol de Montiel jaja.
No podes festejar así un gol a patronato déjate de joder

3 Me gusta

En serio están viendo esto? Qué esperaban? Qué Patronato gane la Copa?

3 Me gusta

una copita de todas inventadas tenian que ganar

1 me gusta

La hinchada de la bosta debe ser la más pelotuda de la argentina,cantan:pipa pipa

3 Me gusta

Debe no, lo es

1 me gusta

En serio se pusieron a ver eso? Ni la “final” nuestra contra ellos pienso ver, imaginense esto de hoy. Convirtieron el futbol en algo sin ningun tipo de atractivo

2 Me gusta

El que está en el primer palo no estaba adelantado?

que se señala el apellido el bobo

nosotros le cantamos “uruguayo” a DE LA CRUZ

5 Me gusta

No podemos ser nunca más pelotudos: hay que ganar la Liga y jugar éstas Copas de mierda que valen 1 y dejarse de joder

2 Me gusta

Al pedo renegar con esto, es lo de siempre, salvo River los demás equipos siempre van a entregar hasta el alma con estos.

2 Me gusta

Depende de qué club sea

La bosta debe sumar como 15 títulos entre torneos de 8 partidos ganados contra Eureka y estas copuchas de 4ta contra equipos falopa. Hasta 1 conmemorativa se cuentan, y un par de copas consuelo que jugaba el subcampeón de Argentina contra el de Uruguay (nunca fueron oficiales). Por eso necesitan meter todo en la misma bolsa con la complicidad mediática. Son la vergüenza de la Argentina, peor que Racing (que por lo menos competía con otros grandes en el amateurismo).

4 Me gusta

No les van a anular 2 goles a Tristelme por off side consecutivos ni en pedo, pero para mí era más off side que el primero.

2 Me gusta

Partido más impostado que éste no hay

3 Me gusta

Es que de verdad creen que ama la camiseta, para ellos todo es un invento del periodismo antiboca (jaja), cuando todo el mundo sabe q pide premios antes de jugar y se la pasa de boliche en boliche

3 Me gusta

Si, también, pero este negro cabeza los dejo tirado después de Madrid y encima hizo quilombo un día antes de jugar con corinthias y erró dos penales jkjajja

Por supuesto que Madrid vale todos los títulos simios x 40 pero el periodismo instaló que todo vale 1, cuidado

2 Me gusta

Lo que afirme el periodismo es la realidad de un simio bostero. Personalmente no me afecta, y no debería hacerlo con nadie que tenga 2 dedos de frente. En una conversación es muy sencillo dejarlos en ridículo, sean bosteros o giles útiles que repiten a Vignolo.

4 Me gusta

El periodismo siempre instala lo que ellos quieren, funcionan como un sistema de psicología sanadora para los garchados.
Por suerte está el archivo

1 me gusta