Copa Argentina 2023

Si esta perfecto pero si anoche le cagaban 2 penales a River para mi no ponian el var tan rapido como paso ahora.

6 Me gusta

No solo eso sino que salía scime a decir por qué estuvo bien no cobrar esos penales

5 Me gusta

Vos dijiste claramente “apelando a mi memoria”.
Y ahora das a entender que lo buscaste en Wikipedia.

Repito lo de @Espumita

Mmmmmm mmm al radar,xd

mas bostero que cagar en la vereda y comerte la mierda

3 Me gusta

Dome, gozador, dome. Kjjjjjjj

2 Me gusta

Y bueno, obviamente apelo a mí memoria porque tengo una gran capacidad de retención.
Pero es bueno asegurar, para constatar lo dicho.

dicen que boca vs pincha iria en capital federal, rarisimo porque boca y river nunca jugaron en capital desde que existe la copa argentina, y ademas capital no acepta partidos con dos hinchadas

Están preparando el terreno para ganar si o si esta copita si llegan a perder el 4…

Ahora se pueden quedar afuera de la Lib 24 ¿En manos de quién esta? Ensuciantes. Bienvenido oke a la Lib 24.

2 Me gusta

cuando se juega esto?
esta san lorenzo, el papa de boca…pero le ganara a los de varela?

El acomodo a boca siempre presente.

Tienen que perder si o si esto porque no podemos arriesgar a finales ahora con estas mierditas y Romero, como para levantarlos. Aunque si le ganaramos los hundimos mucho mas.

2 Me gusta

Se juega en fecha FIFA, ahí lo durmieron a San Lorenzo que pierde a 2 titulares (entre ellos su goleador Bareiro)

1 me gusta

Ni bosta ni SL quieren jugar en fecha fifa…

Tampoco hay muchas fechas

preparense en la bombomierda para el famoso : jugadores, la concha de su madre , a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie

3 Me gusta

Postergaron el partido por la fecha fifa, perdían muchos jugadores… :laughing:

No cambian más, siempre en el chanchullo, siempre llorando, nunca bancando los trapos

Cagones, jrs, cobardes

6 Me gusta

Y a nosotros nos hicieron jugar como venía a 3 días de ganar el torneo, con resaca y a nada de jugar los octavos de la Libertadores, después ponen el grito en el cielo cuando pedimos algo, acá con estos soretes no dicen nada, encima cagaron a Talleres porque le pusieron ese partido con ellos en medio de la última fecha FIFA, y estaban sin Sosa que es la figura del equipo, ahí se hicieron los pelotudos mal

5 Me gusta

Tienen que pasar los cuervos, no es lo mismo robarle a defensa que a san lorenzo.

4 Me gusta

Se dieron cuenta que la copa Argentina son 6 partidos, y boca la va a terminar jugando con 3 entrenadores distintos?
Ibarra, Almiron y herron.

10 Me gusta

El putisimo Dato Niembro

Sin VAR bosta - estudiantes.

8 Me gusta