Copa Argentina 2023

La solución es sencilla: empate a la ida? Alargue de 20 minutos. Empate a la vuelta? Alargue de 20 minutos.

Y a la mierda.

La cuestión es que en el partido de ida debería haber alargue si hay empate viejo!!! Después vemos de cuántos minutos…

Por qué dijo eso tú papá? No entendí este comentario

1 me gusta

Paso el pollo Vignolo y dijo que SOS re bostero
No podés saberte de memoria todo eso

Mmmmmm mmm al radar

10 Me gusta

Para escribir todo eso apelaste a tu memoria ???..mamadera, tanto sabés de la bosta ???

4 Me gusta

Vendieron a Álvarez, Fernández y Beltrán, ¿Cuántos millones de dólares hay ahí?.
Hasta en otros ámbitos de la vida hay plata porque en este fin de semana largo hubo %90 de ocupación hotelera y el sábado pre día de la madre los shoppings estaban abarrotados de gente

1 me gusta

Hasta condiciona al rival lo que son estas mierdas por penales, ni hizo falta que Romero ataje, le tienen temor que buscan otra forma y esa forma es mandarla a la mierda.

1 me gusta

Conociendolo a brito levanta el telefono para llamar a bono para que venga al monumental, pero llama la representante de u2 asi trae a bono, el cantante al monumental

4 Me gusta

Pero si era por eso lo podian arreglar haciendo que el gol de visita valia solo en tiempo reglamentario ,en el suplementario no habia gol de visitante, igualmente si esrabas en alargue era porque no influyo el gol de visitante

1 me gusta

Veo una enorme manada de pendejos llorones que desde el nido no paran de abrir el pico para que mami les traiga más comida… háganse dar por culo a ver si se les pasa.

Estos cagones de Taiereeees se jugaron la vida vs nosotros y ayer parecian no podian levantar las piernas.
Dejamelo al pasante antes que ala frio ese de Gandolfi.

6 Me gusta

Paso un boludo, y todavía no sabe que existe wikipedia :v::v:

1 me gusta

Que van a traer estos hdp si solo fogonean sus negociados y los de Francescoli. Si traen, van a traer al arquero de la tercera de Danubio o de Montevideo Wanderers

Anoche parecian retrasados mentales los de talleres!! se caian se resbalaban hacian penales estupidos el arquero tambien mandandose cagadas… increible!! Parecia que habian salido todos de joda el dia anterior, totalmente desorientados estaban!! cordobeses de mierda club de mierda y pecho frio que vuelvan al Argentino A ahi es donde pertenecen estos Muertos

1 me gusta

Talleres no tenía al paraguayo, que fue el que nos tuvo cag&ndo. Perdió mucho peso ofensivo, sobre todo desde que se fueron sus delanteros del momento. Fassi lo desmanteló.

2 Me gusta

Perjudicaron a boquita, entonces que hace Tapia:

¿Te hacen descuento de IVA + Precios Cuidados?. Porque ni a palos vale 10 millones de euros, debe valer el doble o mas.

EDIT

Lo pagaron alrededor de 20 millones de euros.

No hay que ser un genio para solucionar eso, eh. Es cuestión de que el gol de visitante deje de tener efecto en los alargues y listo.

2 Me gusta

0 ganas de mirar futbol realmente. Cada dia me convenzo mas

4 Me gusta

Igual esta perfecto que haya VAR. Es ilógico que se juegue esta copa sin esa herramienta.

2 Me gusta

Ese razonamiento es muy avanzado para las personas que manejan el fútbol

3 Me gusta