Copa Argentina 2023

No hay var en copa argentina.

Denle viejo, ahora que se sacrifique otro y empiece a romper las bolas con que no la van a ganar

2 Me gusta

Pero habían dicho que iban a poner para la semifinal, por eso.

6 Me gusta

Kjjj ya habian confirmado el VAR en la fecha anterior.

Que no se note como lo estan por ayudar a oka.

Espero que sirva para que siga Riquelme y no vuelva Macri al menos.

8 Me gusta

Quiero que les vaya siempre para el orto y desaparezcan, dicho esto(no voy a decir pero jaja) es mucho más peligroso si no la ganan y saben a qué me refiero.

3 Me gusta

Si la copa argensimia garantiza que el mono matero se queda cuatro años más, que la roben. Prefiero eso que darle rienda suelta de nuevo en el riachuelo al chorro hijo de puta de Machir.

3 Me gusta

El cancer de lacri no puede ganar en bosta, es fundamental que no gane las elecciones tiene que seguir el triste

2 Me gusta

No sé si es mucho pedir, pero yo quiero que siga el triste, pero que se quede sin Libertadores el año que viene, no resigno ni un centímetro (?)

2 Me gusta

Dependemos de Bosteiser y Mendez el Nico occhiato yorugua para que bosta quede afuera ?. Bueno, ya están adentro del sorteo de la copa libertadores 2024

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

En el caso de que la mierda quede arafue con Estudiantes, quién conviene que gane la otra semifinal? o da lo mismo?

1 me gusta

Casi que daría lo mismo, depende de quién pueda meterse en puestos de libertadores en la ultima fecha. Supongo que convendría Defensa,.

2 Me gusta

Ojalá la Copa Argentina se jugara siempre y todos los partidos en fecha FIFA; son aburridísimos los fines de semana si no.

4 Me gusta

No quiero que estos inmundos hijos de puta vuelvan hacer un club estado, fue terrible cuando estuvieron en simultaneo lacri y angelici los hijos de puta compraban a los mejores del momento en millonadas, menos mal que al frente estuvo una de las mejores epocas de River si no los simios arrasaban y ahora no esta ese River para frenarlos

1 me gusta

Despues de los grandes resultados la libertadores y las elecciones el miercoles seria la frutillita del postre🙏

2 Me gusta

Que jueguen a lo Alsidón, para ir a penales y queden afuera por esa vía, qué hermoso sería!

1 me gusta

Che, conviene que lleguen los hijos de puta a la final por la reelección del triste, no?

1 me gusta

Obviamente que si quedan afuera acá y no les dan los puntos para lali, se les va a embarrar bastante el tema a los que están hoy de cara a las elecciones pero quien quiere que lleguen a otra final?, ojala que hoy gane Estudiantes.

2 Me gusta