Copa Argentina 2023

Confiemos en el Beto Bologna, que ataja penales

1 me gusta
1 me gusta

Confiemos en Rolito

2 Me gusta

Batalla también, encima Despensa va a para atrás por el sorete de Bragarnik.

2 Me gusta

Andújar es bueno para los penales?
Yo ya doy por sentado que van derecho a eso.

Jajajajajajajjajajajajajajajaja

3 Me gusta

Metamos algo de energía positiva: en algún momento se le va a cortar la racha en penales a Boca.

4 Me gusta

Lo más cómico, es que creo que la única definición por penales que perdió Almiron, fue justamente contra boca, en el 2016.
En la copa del 4 a 3 a Central.

Creo q la unica esperanza es san lorenzo, las dos filiales se van entregan “discretamente” en los penales.

5 Me gusta

Muy simple: Bono
Sale 10 palos verdes? Sí, invertilos y tenes arquero por 7 años

7 Me gusta

Despensa tiene el orto cósmico de bosta en menor medida por el gran Beto bologna en penales

1 me gusta

Yo lo llamo a bono, mira hermano veni a hacer historia, venís al club más mufado del mundo en penales y su clásico rival es el rey de los penales. Atajas un par de penales y sos dios Riverplatense si le ganas a bosta por penales sos Gardel y lepera. Si tenés hambre de gloria agarrar ese desafío que sería tremendooooo para cualquier arquero que quiera hacer historia en sudamerica

5 Me gusta

Pero que duda te cabe?
Alguno piensa que yo lo digo en joda.
Bien en serio, loco: llamá ya a Bono, pagá lo que quieren los árabes, te ordena la defensa, te hace ganar plata y no invertís más en arquero por 6 o 7 años
De qué sirve traer a un Herrera o Arias por 5 palos para que no sean más que Armani y la pecheemos?
Invertí y ganá
Traigan a Bono, la reconcha de sus respectivas madres!!!

8 Me gusta

Dijo que quiere atajar en River alguna ves. Ya lo estaría llamándooo todos los días. Te aseguras arquero por 3 años fácil y el tipo ataja penales, es una bestia

1 me gusta

Quieren a Bono?
Perfecto, averigüen cuánto quiere cobrar, en un país que está destruido económicamente

4 Me gusta

tenes el dato por libertadores?

Apelando a mí memoria, te puedo llegar a decir del 2000 en adelante por copas internacionales:
Libertadores:
2000: V a Palmeiras
2001: V a Palmeiras
V a Cruz Azul
2004: V a Sao Caetano
V a River
D con Once Caldas
2013: D con Ñuls
2016: V a Nacional
2020: V a inter
2021: D con Mineiro
2022: D con Corinthians
2023: V a Nacional
V a Racing
V a Palmeiras

Sudamericana
2004: V a San Lorenzo
V a Cerro Porteño
2005: V a Pumas
2006: D con Nacional
2014: V a Deportivo Capiata

Intercontinental:
2003: V a Milán

Recopa:
2004: D con Cienciano

Recuento:
En Libertadores, 10 ganados de 14
En Sudamericana, 4 ganados de 5
En intercontinental, 1 ganado
En Recopa, 1 perdido

Total:
Jugadas 21 series por penales por competencias internacionales desde 2000, 15 ganadas, y 6 perdidas.

72% de efectividad.

2 Me gusta

No entiendo porque no hay alargue acá y en la libertadores. Encima quitaron el gol de visitante, en Champions lo quitaron porque el sorete de Simeone se beneficio dos veces, una rajando a CR7 y otra a al Liverpool si mí mente no me falla, ambas en alargue por el gol de visitante. Pero acá ni siquiera hay alargues para quitarlos, este formato de mierda solo beneficia a los simios y con Palmierdas no llegaban a los penales si había alargue (Es más bosta pasaba si habia gol de visitante, bah, en realidad se iban en 8vos con Naciomal)

5 Me gusta

Lo que pasa es que en Europa había un desfase con respecto al tema del gol de visitante.
Suponete que terminaba un global de 180 minutos empatado tanto en el resultado global como en los goles de visitante de cada equipo. Bien, se pasaba al tiempo suplementario, donde el equipo visitante en el 2do partido tenía 30 minutos más para poder anotar goles de visita. Nunca le encontraron la vuelta los europeos a ese tema, a diferencia de lo que sucede en Asia.

Ganaron 2 de 16 partidos, es insólito.

Y ahí están, a nada de ser campeón de Copa Argentina y Libertadores.

Qué deporte de mierda.

2 Me gusta