Copa Argentina 2023

Dios mio, que provincia del mal Cordoba. Bien bostera y peronista

2 Me gusta

Ganó una copa Conmebol creo, en los 90

4 Me gusta

Pensar que el campeonato pasado si era como el formato de la b lo ganaba boca.
Nosotros sacandole 17 puntos y despues perdiendo por penales con ellos.
Si hay virtud es que saben adaptarse al formato copa.
Duele pero es asi

me habia olvidado de Enzo que buena compra debe ser de las mejores de los ultimos años en cuanto a defensores , ya que en esa zona es lamentable los refuerzos que vinieron

1 me gusta

Que llegue a la final San Lorenzo como sea, aunque el sistema de juego de estos tipos aumenta la chances que se decida en los penales, no se, que practiquen pelota parada como nunca, es de la única forma que los pueden complicar.

4 Me gusta

Las veces que jugamos contra la bosta en Córdoba nos fue muy bien. No recuerdo derrotas ahí.
Y lo de peronista es recontra discutible. Acordate la fama que le hicieron post 2015 con respecto al tema electoral

Sí, al Alagoano. La más impresentable de todas las Copas Conmebol, porque se fueron dando de baja cantidad de equipos participantes, kjjjjjjjj

2 Me gusta

que paso?? el club nº1 que se mata contra nosotros y entrega contra los sucios les volvió a entregar la cola??? nada nuevo bajo el sol, siempre lo mismo estos, a nosotros nos juegan a muerte y contra ellos arrugan, por no hablar que final que juegan final que pierden…

6 Me gusta

Ojo, para mi, si palmeiras iba a alargue le ganaba el partido. No es un dato menor

1 me gusta

Velez Talleres Atletico Tucuman Defensa y justicia en la epoca que estaba Usain equipos que se bajan los pantalones con la mierda y a nosotros no juegan a muerte alguno mas hay se me vienen esos a la mente que equipos de mierda

5 Me gusta

Que raro que los que a nosotros nos juegan como la final del mundo con ellos se bajan la bombacha no? Siempre lo mismo estos clubes que son putas de la bosta.

9 Me gusta

Creo igual que vos, ya que les dieron el minimo descuento, creo que 4 minutos para que puedan ir a penales. Viste que el partido con Holanda en el suplementario Argentina podia haber hecho 2 o 3 goles mas. El peor equipo en los alargues generalmente se cae a pedazos colgandose del travesaño

4 Me gusta

Te pensás que ellos no? Si hace unos días nos chapeaban una intercontinental juvenil…

3 Me gusta

San putazo?? Muzzu se debe estar metiendo un pepino en el orto visualizando como su amado equipo de la ribera doma y ultraja a los supermerk2

3 Me gusta

Hoy Fluminense acaba de ganar la copa. No tengo pruebas pero tampoco dudas

2 Me gusta

Relájate y gozá

Por copa Argentina, boca fue a penales 12 veces.
Ganó 10.
Solo perdió con Almagro y Patronato.
Son unos hijos de puta

9 Me gusta

Basta Bruno

Estudiantes y Despensa no me dan confianza para nada, los otros lo van a tomar como la final del mundo, mas que no ganan una mierda hace rato.

1 me gusta

Lo que mas me llama la atención es que con Argentina romero no fue tan efectivo en los penales, pareciera que Tristelme hizo un pacto de sangre con el diablo o algo asi.

3 Me gusta