Copa Argentina 2023

DOMADITOOOOOWWNNNss

Tal cual dice Latorre “esta demora es insolita”, no se puede creer que tarde tanto en cobrar algo que es evidente, no podes tardar tanto!

Jaja el pollo al borde de la indignacion

1 me gusta

Enojado el manco pidiendo la lineas jaja

1 me gusta

puntita la re concha de tu madre,cuando es con River sos el Dios del Var y decis sin dudar si es offside o no, cuando es boquita tenes miedo de decirlo,decis “parece” “es muy finita” pedazo de puto come traba

2 Me gusta

Será que estamos aburridos ya de la misma historia de siempre? El regalo de la defensa contraria, el otro regalo del Chiqui, la victoria por penales…medio que ya cansa todo esto. Igualmente como son perdedores obsesivos de finales capaz una alegría nos dan después de todo.

Patronato puesto 15 de 19 en el Nacional
de masoquista estoy viendo esto nomás

2 Me gusta

Y si, era recontra obvio…

En fin, lo de siempre.

No marcan boludo

Andate al Federal A patrogato

1 me gusta

Y si

alguien realmente esperaba otra cosa?

2 Me gusta

Patronato aun no ganó un solo partido en el Nacional B… No se que esperamos. Era recontra obvio esto.

1 me gusta

Y si, era obvio

Bueno,me voy a cenar y a viciar un rato, esta mierda ya esta

1 me gusta

Es otra vergüenza del fútbol argentino esto. Un show patético entre un equipo reventado por AFA, que está en la B, y la bosta que tardó 40 minutos en hacerle 1 gol con todas las ventajas del mundo. Un capítulo más de la farsa que se construye cada fin de semana con los medios y la AFA.

3 Me gusta

Mira como define, revantale el arco papa

Otra vez toda del que hizo el penal

1 me gusta

Ni festeja Ibarra, ya sabe que está re comprada esta copa

Y sí. Tiene que retribuir ese, ya está marcado.

1 me gusta