Copa Argentina 2023

Listo Gandolfi te no les vas a ganar, menos pasar por penales

Baja la orden de romper jugadores

4 Me gusta

que asco que le tengo a los jugadores que son negros, pero no negros negros, si no ., negros como el marron , no como el estereotipo latinoamericano, sino, un poco mas,
encima usan esos bigotes que parecen Pierna afeitada con la guillete amarilla y te salen todos los cabos
los odio, son todos cagones

Que me chupen las bolas los que pedian al cagon de Gandolfi, almiron lo domo que no le gana a nadie

1 me gusta

Increíble que esté talleres de mierda les de el envión anímico que necesitan estos mugrosos para el 4

Gandolfi hizo jugar bien a boca x primera vez en el año

Este equipo de mierda dejo afuera al equipo del inexperto? Maskerano doblemente eliminado de una misma competencia es mucho mejor tecnico que demichelis

1 me gusta

seguro gana en penales esta mierda inmunda y el culo roto de romero despues declarando que sabia a donde iban los penales

“Ponelo al Pipa, Almirón por favor, hoy no es el día de Edi” Feler

1 me gusta

Y sí

Que hace Cobani

1 me gusta

jajajaj lo de cavani es insolito

1 me gusta

Garro contra nosotros es juninho pernambucano y Ronaldinho, ahora se le cae el pañal. Desapareció el hijo de mil putas

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAjajaj

Mirá como defienden!!! Están yendo para atrás no me jodan. Algo de las apuestas no sé

2 Me gusta

Es insólito lo de cavani, ni borja

SAJASJASJSAJSAJASJASJASJASJ ni rondon eh

1 me gusta

Firmo que empaten, Horrible Talleres, Bosta está mas cerca del tercero que del segundo.

3 Me gusta

Que Cavani juegue en Brasil cualquier otro 9 goleaba hoy bosta

Tienen los botines al revés los jugadores de Galleres? Le pifiaron a la pelota como 20 veces.

FELLER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

"NO SE PUEDE CREER, NO SE PUEDE CREER "

OJALA TE MUERAS HIJO DE MIL PUTAaaa

6 Me gusta