Copa Argentina 2023

Rojo pega y cobran al revés!?? Jajaja

“Si la justicia no se da en los 90 será en los penales y eso boca lo sabe” mamita

3 Me gusta

Los cordobesos de Taieres entregando el orto contra la mierda , capitulo 1000

1 me gusta

es un asco lo de feler es un papelon lo partidaria que es la transmision el bosteriodismo es de lo peor que hay estan en todos los canales

@Alguien tu provincia es una cagada

Tan cagados estan los cordobeses? Lpm

Vallejos es el nuevo Valoyes?
ambos se cagan contra la bosta??

Olvidate amigo
Fija que erra el primer penal de la tanda

Este resultado me confirma que el equipo que dirige el cancer humano de Demichelis no es mas que Cavani, Romero y los 9 conos.

Feller es de Racing como Azzaro.

2 Me gusta

Vengo del futuro.
Dentro de 40 minutos van a estar en la cabecera del foro los temas
Los penales se practican o es suerte
Franco armani (pqrte 3)

3 Me gusta

habra penales el hincha de boca se refriega las manos jaja

Lavequia

6 Me gusta

A talleres le faltan 2 de sus 3 mejores jugadores…

Ah bue la gran Verón kjjj

son horribles los cordobeses lo peor es que se creian el manchester city los hinchas de ese club virgen les tengo un asco al viejo de Fassi al cagon de Gandolfi

4 Me gusta

esta lesionado, no corre una pija ese suarez, y que hace??

“pera pera, pera, calmate” le dice al DT jajajaja

sacalo para la mierda , parece Veron pidiendo calma

1 me gusta

Y a nosotros nos falta un tecnico como la gente, una dirigencia acorde a lo que River representa y un plantel ganador.

Ah, y dejar de hacer papelones en el unico torneo que realmente vale la pena que es la Copa Libertadores.

boca jugó todo el año contra equipos diezmados, a fluminense ya se le lesionarán los mejores

1 me gusta

Esta racha penalera la tiene que cortar el Flu, deben entrar sabiendo que los van a bombear y que no deben perdonar ni una sola pelota, los mano a mano los deben finalizar si o si porque está basura de club sabe que los van a tirar siempre por eso entran re confiados, mira los periodistas, riéndose de los choreos de está inmundicia y esperando los penales para agrandarse más el ego.

2 Me gusta

Imposible. Tienen a cebollita Romero en su arco.