Copa Argentina 2023

Este uruguayo ex jugador te elimino @Boogie, basura hija de mil putas.

4 Me gusta

Cagani se está guardando los goles para el 4/11

Cavani es un Rondon con mas prensa

2 Me gusta

Taiere como que tomó del bidón.

2 Me gusta

El ysimetro me indica una probabilidad del 1000% de hattrick de cobani en la final con fluminense

Era obvio que estos cordobeses la iban a cagonear toda

Menos mal que no trajimos a Garro

2 Me gusta

Un Rondón blanco.

Pasa boca, o hacen un gol más, que están más cerca que Talleres o bueno, los penales se encargan de eso.

1 me gusta

Menos mal que no vino el zoquete de gandolfi, es peor que el pasante

5 Me gusta

no pegan una patada que amargos que son contra nosotros corrian se mataban en las divididas pegaban todo aca no estan jugando practicamente

5 Me gusta

Debe ser de los mejores partidos (si no fue el mejor, pega en el palo) de la era Almiron. Ellos llegan al area con dos o tres toques, algo que nosotros lo tenemos que hacer (y a veces hasta inecesiariamente) en 245 toques.

Loco con nosotros se mataban corriendo estos hijos de puta, hoy no la ven ni cuadrada

2 Me gusta

Talleres otro equipo cagón que juega contra boca y de repente todos se caen, viven pifiando, no hacen un pase a 3 metros. Es increible. O están metidos en las apuestas, unas ganas de perder tremendas

3 Me gusta

Sospechoso. A estos los llama el Triste y los apalabrada. Les promete llevarlos. Los desactiva. El próximo es el cabeza lanusero de Fluminense.

3 Me gusta

Que raro este cambio.

Garro es un pitu abelairas modeno

1 me gusta

En el ET saco a Depetris que si bien es cabeza de balde gambetea lindo para meter al horrendo de Barrera que esta todo cagado… dudoso

O es un bostero y por eso entrega el partido…

en todos los partidos que jugaron encima hoy no patean al arco garro es menos que fontana