Copa Argentina 2023

Copa SuperLiga 2019:
V ante Vélez

Copa de la liga 2020:
V ante Banfield en la final

Copa de la liga 2021:
V ante RIVER
D ante Racing

Copa de la liga 2022:
V ante Racing

Resumen:
5 series

4 victorias y una derrota

80 % de efectividad.

1 me gusta

En conclusión:
Desde el 2012 en copas nacionales, boca jugó 18 series por penales. 14 fueron victorias y solo 4 derrotas

No se va a penales.

Ya lo saben desde Brasil.

3 Me gusta

Mamita querida me daria verguenza ganar una copa argentina como esa del 2012 de bosta todo por penales contra equipos de mierda. Ese pensamiento tiene el hincha de River porque nunca nos fue bien en penales, quizas si nos fuese bien diria otra cosa

recien llego a casa.
Definitivamente tiene un pacto con el diablo, es increíble que siempre ganen por penales estos hijos de re mil puta!

Pensar que la historia entre River bosta por penales nace fines de los 80 y ganamos en la bostanera. En madrid nos ganaban por penales estos hijos de puta, hasta con el muerto de andrada, MENOS MAL QUE APARECIO EL ZURDAZO BENDITO

7 Me gusta

También es azar, muchas veces el arquero ataja porque adivinó el palo.
Muchas veces el que patea la mete porque el arquero si adivinaba se la atajaba.

3 Me gusta

Ahora todos los años desde que tengo uso de razon es un loop constante, ellos juegan para la mierda pero ganan ganan siempre protagonizan los torneos en gral sacando lo internacional que hasta este año tmb y nosotros es siempre tener que jugar espectacular para ganar. CUANDO MIERDA VAMOS A GANAR COSAS JUGANDO MAL? MIRA QUE NO PIDO MUCHO, SOLO GANAR Y LISTO. DESDE EL SIGLO 21 QUE VIENE ESTA TENDENCIA Y PARECE QUE NUNCA SE VA A ROMPER, RIVER TENIENDO QUE JUGAR ESPECTACULAR PARA GANAR COSAS, ELLOS JUGANDO MAL GANAN COSAS

9 Me gusta

A cualquier equipo que le levante un 2-0 un equipo que va 16° en la B Nacional en los penales les agarra el cagazo del papelón. Estos sorete no les importa la competición o el rival, aman llegar a jugar esa instancia de mierda.

8 Me gusta

Recién pasaron la estadística de los penales

El pendejo de la bosta que pateó primero tiro hacia el mismo lugar un 87% de las últimas veces

Y el arquero se tira al otro lado

Si River ganará por penales asi sería puteado todos los partidos en los que llegue a esa instancia jugado como lo hace bosta…ayer empató con Almagro muchachos Al-ma-gro que está peleando no irse a la b metro!! Y el bosteriodismo habla de Romero héroe la personalidad de los jugadores bosta!!! Ja los huevos de bosta!?? Insólito le están creando también todo un escenario y contexto de equipo imbatible ya me llamo mucho la atención como le dieron tanta manija al sub 20 campeón intercontinental…nota y notas de la hinchada… y la mística del estadio…ja Almirón diciendo jugamos muy bien ayer !!! Es todo muy asqueroso

6 Me gusta

te hiciste cuenta para retrucar eso?
mmm, no more questions

1 me gusta

Que verguenza uocra. Vengaron la serie por penales del 2019 contra almagro.

Nos ganaban en madrid y con 2 menos. Era un escandalo y habia que colgarlos a todos en plaza de mayo

6 Me gusta

Por un lado, no tengo dudas de que los penales no es un tema exclusivo de suerte (aunque en algo la suerte influye). Pero ésto va más allá. A chiquito romero lo sacás de boca, lo ponés en la Selección y te pierde una serie contra Venezuela. Miralo a abbondancieri. Atajaba todo en la bosta; tuvo una serie en la Selección y le entregó una Copa América a Brasil. Les juro que no entiendo esta brujería, este pacto con el diablo que parecieran tener. Sacá la “grandeza” de River; y todos los demás clubes? Tampoco les interesa ganarles una serie por penales y eliminarlos? Nadie, absolutamente nadie, se pone a analizar a los pateadores de bosta, al arquero de ellos para ver si se tira un poco antes, un poco después, tiene más eficacia cuando va a su derecha que a su izquierda o al revés? Parece realmente sobrenatural.

7 Me gusta

Yo no los miro más viejo, es imposible…ves a River y te amargás por como juega, pones a la mierda y te amargás porque pasan siempre de orto…basta loco, no miro más nada.

1 me gusta

Que se dice ahi del tema bosta con los penales?

2 Me gusta

No solo se gano una copa en Madrid, si no muchas otras cosas.
Si hubiéramos perdido, yo creo que hoy estariamos completamente mudos, sin poder decir ni a.

1 me gusta

Tienen tanto orto los bosteros que estuvieron a 1 partido de mancharnos el ciclo mas exitoso de River en cuanto a cantidad de titulos, como si River hubiese tenido una final de este calibre con el bosta de bianchi. Menos mal que ganamos y que la logica indicaba que ganaba River por como jugabamos

1 me gusta