Copa Argentina 2023

Bosta es igual que Corinthians.

Nunca se puede ir a penales con ellos.

Igualmente palmeiras tiene buenos numeros en penales de libertadores

1 me gusta

que les hace pensar que un equipo que pierde con tigre de local y no gana en los 90 a un equipo de nacional b va a pasar a palmeiras?

1 me gusta

Lo mas cercano a eso, fue la copa del 2015, donde salvo algunos partidos (Cruzeiro alla y Tigres en la final) el equipo era muy rustico.

1 me gusta

Que ellos saben ganar jugando mal, tienen ese ojete que nadie tiene y esta demostrado por lo menos desde el 2000 para aca

Si ese River 2014/15 fue el River con mas ojete que vi en mi vida, una rareza igual jugabamos bien fijate que por penales no pasamos nunca ni se necesito gol de visitante para pasar.

Es fundamental que siga san lorenzo, el papa de la bosta en la copa, no confio en talleres, nada mas se juegan la vida contra nosotros los cordobeses de mierda

1 me gusta

Contra Cruzeiro si.
Igual el equipo no era vistoso, salvo ese 3-0 en Brasil.

Saben que solo tienen 1 resultado de 3, el empate es perder. Se empieza a vencer el elástico de la tanga verde…

1 me gusta

Ya se está abriendo de gambas Gaylleres, por eso en esta Copa es híper archinecesario hinchar por San Lorenzo y que llegue a la final

1 me gusta

es una verguenza la sede que eligieron para el pincha y el quemero, todo porque no se bancan un racing con 20 mil quemeros y 20 mil pinchas, los mandan al interior y por la misma ruta. solo para no hacer el operativo en amba…

2 Me gusta
2 Me gusta

betito bologna las está sacando hasta con la chota

gol de defensa

y goooooool de chaco

Penalesss en el 15 de Abril de Santa Fe

Tampoco la boludez. Los boca del 2000 al 2007 eran muy buenos equipos. Este boca es un rejunte mal, y para colmo tienen un dt que fracaso en todos lados menos en lanus. Dirige unicamente porque es dt satelite de la casa bragarnik

1 me gusta

Los arbitros tienen monedas azul y amarillo…haganla menos obvia eh

3 Me gusta