Copa Argentina 2022

Encima me tengo que fumar que este narigón cornudo culo ardido se haga el poronga…es increíble, que manera de revivir muertos.

3 Me gusta

Los cogimos de mil formas distintas y jamás 1 jugador nuestro boqueó contra los sucios.

No sé si eso es bueno ó malo a esta altura.

Qué seres despreciables microbios cavernícolas, son todo pero TODO lo que está mal en este mundo.

Hacelos desaparecer barba, por favor te pido

11 Me gusta

Había que boquear y gastarlos, como hacen ellos, hacerles ver que son una mierda humana y una mentira instalada…

1 me gusta

Escuche las declaraciones del pelado y te digo todos los bosteriodistas les estaban tirando centros a los cogidos estos para que metan la chicana, lo forzaban los hijos de puta.

Ruego que alguna vez salga alguien groso de River a decir eso, a responder estás pseudo cargadas, porque hasta los bostas saben que quieren tapar el sol con la mano. Y encima el narigon de mierda ese de benemuerto sale a cargar cuando es la cara de la mayor derrota de todos los tiempos y de otras mas jaja pero bueno nosotros no tenemos nadie que nos defienda…

1 me gusta

Hasta en Canal 26 hay un programa sobre vokeeta son unos hdp

igual, esto es más viejo que el mismisimo fútbol
se sabía que si alguno ganaba el superclásico, el desenlace era esto
si nosotros ganabamos, incluso creo que se potenciaba más al ser de visitante y tener un cuerpo técnico solido consagrado

si nosotros ganabamos el superclásico, hoy estaríamos punteros o segundos, pasando tranqui en la copa argentina
y ellos un incendio

lo que si tengo que reconocer, es que ellos tienen “un plus” más y es que cuando juegan tan mal como jugamos nosotros ayer, pasan ganando de pedo o bien por penales
pero esto que pasó se sabía que iba a pasar si uno se quedaba con el superclásico, es netamente todo anímico

para mi ellos se llevan esta copa, pero no los veo llevandose la liga, o por lo menos, no con tantas chances como en la copa argentina, que tienen 2 partidos, patronato y banfield/talleres

lo unico que falta es que ganen la liga y esta copa de mierda , mamita la re calcadasíma concha de su madre , en vez de un micro se tendría que haber caído el estadio

1 me gusta

La bosta no tiene problema en meter 8 en defensa. River iba 1-0 y quedaba mano a mano en todas las jugadas con el rival. Nadie sabe adaptarse a las situaciones negativas en River. Este año se perdió por falta de trabajo y cabeza, no por otra cosa. Los rivales son una cagada, no hay 1 que juegue a algo.
Por otra parte, ayer River tuvo 1 penal claro a favor y convirtió una jugada que fue cobrada como posición adelantada. Para la mierda hubiera sido al revés, y de paso le dan otro penal que no es por las dudas. Con el arbitraje a favor es otra historia.

1 me gusta

Que la gane yasin club a esta liga de mierda

River es otra linea, aparte eran violaciones eternas, nada que ver con estas copitas de leche. Habia mucha susceptibilidad. Llegaba a decir algo asi un jugador de River el 9 de diciembre y se armaba la guerra civil. Me acuerdo a donofrio diciendo que festejen con responsabilidad. Habia un clima de guerra, nada que ver a esto

Nadie va a salir, tibieza de grandreza. Alguna vez antes de un superclásico Pratto (ni siquiera chicaneando) dijo que eramos mejores que bosta por el carácter y Gallardo casi lo echa del club jajaja, somos muy pelotudos!!!
La “Grandeza con la que quiere vivir Gallardo” nos quemó el coco, ya ni de los choreos arbitrales nos quejamos

Esta bien, somos otra cosa, distintos a la inmundicia que es ese club repugnante, pero tampoco ser tan sumisos y callarnos siempre por los putos valores, identidad, grandeza y lcdsm.

Deci que ganamos Madrid boludo, que irrespirable (aun mas) seria este putrefacto y corrupto país. Yo me hubiese exiliado en alguna isla del pacífico hace rato jaja

3 Me gusta

Y bueno era obvio esta muy cogido el meme no olvidemos que este tipo se fue de bosta en plena libertadores 19 para buscar aire!! Dicho por el mismo escapó como una rata pidiendo ser vendido porque no podía tolerar ser la imagen del bullying al ex club… quedo inmortalizada la imagen de este pelotudo sacando la lengua y será por siempre una de las caras más cogidas de esa final… Entonces el tipo en este veranito que transita sale con declaraciones simias… para que los monos compren! Lo que molesta es la doble moral del bosteriodismo si un jugador de RIVER dice esto se toma como violencia si lo hace este penetrado de Madrid es folcklore… el pipa papá… etooo e uocaaaaa!!

5 Me gusta

Eso se llama “grandeza”, esa que tanto pregona el DT y la dirigencia. Solo nosotros mantenemos las “formas” y todas esas pelotudeces. Si ellos tienen la oportunidad de pisotearnos, lo hacen sin remordimientos. Entonces, por qué carajo no hacemos lo mismo cuando se da la ocasión? Hasta en eso nos volvimos verdes…

Justamente lo que hago es analizar el contexto, un River LAMENTABLE las tiene de perder con un boca que no es un equipazo pero peleó todos los campeonatos locales del año, con la posiblidad de ganar los 3 juntos. Para colmo en los 2 enfrentamientos del año, no solo perdimos los 2, si no que no le pudimos hacer un gol a los horribles.

No sé cuantos años tenés, pero supongo que sabes lo que significa enfrentarse con boca, hay que tener todas las luces prendidas para ganarles, en los 90s nos ganaban con equipos de mierda y nosotros teniendo un dream team sudamericano. El momento actual es mejor evitarlos, sobretodo después de perder 2 clásicos seguidos en el año, hay una diferencia abismal en el estado mental de los dos equipos.

Imaginate , si el técnico de la final del 9/12 era Ramón , las chicanas que hubiera dicho jajajja , Gallardo muy pocas veces chicaneó en conferencia.
Y con respecto a la grandeza o “tibieza” , tenes toda la razón , es más el día que jugamos de local en el Monumental después de la final soñada , fue bastante flojo el descanso , para mi eran 1.000.000 de bengalas negras con ataudes que digan 9/12 , pero creo que ya ahi no estaba la barra o no se que onda

El primer clásico Post Madrid en RIVER la policía de Larreta y Macri nos prohibió entrar tiras rojas que decían 9/12… y caretas de memedeto…no había barra se hizo lo que se pudo por suerte ya en copa libertadores 2019 se pudo pasar un trapo que se ve muy bien a la hora del penal de borre que decía " como te duele la cola" después a gallardo ante el insistente reclamo del ex club al tas…en una conferencia de prensa le tiró a los bosteriodistas tas igual que hace 6 meses…

3 Me gusta

No sabia eso de la gorra…y si la verdad se hizo lo que se pudo nos sacaron la hinchada.

Y si me acuerdo la del tas y la de jugamos mal para ganarles en mendoza , creo que era esa.

Si analizaras el contexto, sabrias que pelean los campeonatos por una cuestion netamente arbitral porque tendrian que tener 10 puntos menos si hubieran tenido arbitrajes imparciales, es decir ya estarian afuera del torneo, algo similar paso con la copa de la ligarcha esa que se la acomodaron a su modo, fue tan extraordinario su juego a lo largo del año que echaron al dt. Ya que estas muy insistente con los 2 partidos esos, te comento que (al margen de lo horrible que jugo River los 2 partidos) el holanda del 74 del riachuelo en el monumental salio a defenderse y se encontro con que en River jugaba el aborto mal hecho de GP. En el inodoro se cansaron de pegarle con y sin pelota a DLC que era la salida de River, de hecho en la jugada que termina en el corner del gol hay un foul a DLC (estoy casi seguro que era a el).

Salvo el de ortega, salas, francescoli y gallardo no recuerdo ningun dream team sudaca, es mas saliamos de argentina y pasabamos sin pena ni gloria, lo unico que recuerdo es meter una final de supercopa en la que comizzo tapo todo, de todos modos con ese criterio en los 80 jugar con ellos era un tramite. Las epocas cambian. Evitarlos? Pffff ni en pedo. Quieren ir a jugar a dubai? Vamos. Quieren ir a jugar a narnia? Vamos. Quieren hacer un partido para recaudar fondos para los orcos del micro? Hagamoslo y ponemos en juego la copa “negra puta, te cagaste muriendo”. En la unica situacion que no me los quiero topar es en una final de CL pero no x miedo sino porque no les quiero dar revancha.

Coincido que la AFA es bostera, pero dar solo como único argumento me parece un pensamiento cortito y de lavarse las manos. Porque quedarse con eso es un facilismo que nos hace mal, ya que todos nuestros esfuerzos de quejas queda en la rosca política y no en como jugarles.

Ah, y aclaro, que hay que quejarse, pero tampoco dejar de lado el aspecto futbolistico y anímico de cada equipo.

Desmedido llorar por las patadas de ese partido, es un clásico! Es tal cual lloraban ellos las de 2014…

Campeón Libertadores 96, Supercopa 97
Semifinales Libertadores 90, 95, 98, 99
Y en Argentina los paséabamos a todos.

Casi todo el equipo con jugadores de selección, mundialistas, pero venía boca y con tremendos burros nos ganaban igual. Me parece que no te acordas de esa época o no la viviste…