Copa Argentina 2022

Es un equipo 100% estatal sin importar quien gobierne, los politicos saben que en voke tienen la lavadora de guita sucia mas grande el pais

https://www.pagina12.com.ar/233159-alberto-fernandez-riquelme-es-el-mas-grande

9 Me gusta

River desde el 2014 hasta enero de este puto año venía de ganar 9 títulos Nacionales y 7 Internacionales. Que de la nada se tenga un año como este donde no podés RESCATAR ABSOLUTAMENTE NADA (fuera de joda, querés pensar como un hincha del Porvenir y tartar de conformarte con algo y no podés) la verdad que no es normal. Salgan todos una vez que termine la temporada y den explicaciones de que poronga fue lo que pasó. No se salva nadie.

2 Me gusta

Terminó, ganaron los bosteros. Se cayó quilmes después de la interrupción

redondito el dia la concha de su madre

1 me gusta

Me estas hablando como si fueran un buen equipo y ni eso son, no son un cuco. Como no voy a querer cruzarme con ellos? Ellos con patronato se comieron 3, perdieron con casla que es horrible, con banfield, con union, le tuvieron que robar a un equipo boliviano injunable para pasar de fase y hay partidos del torneo que ganaron choreando ej, atu y edlp. Si a vos te gusta como juega, hacete ver, son horribles.

Todo lo que quieras de horribles pero asi van a ganar todo🤷‍♂️ mientras tanto el equipo del “filosofo” gagardo afuera de todo ya…

5 Me gusta

Claro, si el estado lo fogonea desde sus medios en c5n esta tvr (no me acuerdo como se llama ahora) que saca un informe todos los programas, defendiendo al exclub y atacando a River, de ahi salio disneyplate.

Como odio a los moligocps bosteros de mierda ponen conos y hacen gol!!!

2 Me gusta

y el manco de Garcia se comio como 10 minutos haciendo tiempo y el arbitro siga siga

Esas cosas no iba a saberlas porque no veo partidos de aquellos, detesto demasiado esos colores de mierda

1 me gusta

Yo no estoy defendiendo la gestion de gallardo. Es facil ganar todo con el caballo del comisario.

2 Me gusta

Agárrense porque ahora que estamos en la mierda nos ponen las 3 finales seguidas con la bosta… es ahora o nunca para ellos

3 Me gusta

Que año de mierda se les da todo a estos soretes ni pienso mirar un programa deportivo se vienen programas y programas del ex club campeón de todo… con el triste diciendo que son el club que más compite y el mejor de la Argentina.

4 Me gusta

Y bueno, hay que ganarles, jugamos 2 veces en el año y no pudimos hacerles un puto gol. Ganaron la copa de liga y tienen el camino allanado para ganar la liga y copa Argentina, ya están clasificados a la copa Libertadores, pero por las dudas pueden hacerlo por todas las vías posibles. Tienen la AFA a su favor, pero tampoco podemos hacernos los boludos, el análisis de todo esto es que con un poquito de orden ya podés pelear todo.
No son un equipazo ni mucho menos, pero me parece una pelotudez gigante decir “son horribles, no juegan a nada” y quedarse con eso, porque con los resultados nos cierran el orto, además de que cuando nos enfrentamos, no lo evidenciamos.

5 Me gusta

no te adelantes man, porque boquita corrupcion juniors se puede quedar sin nada tambien, aunque aca la gran mayoria piensa que es campeon.

jajajaj y quien va a ganar el campeonato ? los tucumonos ? y la copa argentina ? gayeres ? jajaja me hacen reir el culo

Sería un sueño que se quedarán sin nada. Pero sabemos que es imposible. El campeonato lo ganaron desde el super y la copa argentina tienen q levantarse con un muyyyyy mal día para q no entre un pibe de la 9na y no haga un gol

1 me gusta

Boca campeón jugando horrendo pero con goles de los pibes de la reserva y mil cosas raras que suceden durante el partido

Cierren

1 me gusta

Una cosa es el rendimiento de River, que es pauperrimo, eso no esta discusion. Lo que digo es que no se le puede tener miedo a un equipo que juega HORRIBLE, lo digo y lo voy a seguir sosteniendo, vos lo que haces es analizar los numeros frios y no el contexto, mas que argumentos lo tuyo parece una declaracion de momian, solo te falto decir “le ganamo lo do partido al mineiro”. Te repito, tienen todo el poder a su favor, los medios y la afa, asi y todo no pueden bajar a atletico tucuman (que lo van a bajar) pero no me vengas con los numeros porque no hay un solo partido que ganen que no tenga alguna polemica.

Me Gustaba más independiente para esta copa. Boca la puede ganar Tranqui si no se le complica con los partidos del torneo.