Copa Argentina 2022

Esto suena a algo armado por boca

4 Me gusta

Totalmente. Infiltrados. Vuelve el partido y penal para Oke.

1 me gusta

Los barras le pegaron al propio jefe de seguridad de quilmes, bizarro

2 Me gusta

Hay algo en la cabeza del porteño promedio que lo vuelve un mogolicos total al ver otra camiseta que no sea la de su club . Tremendos pelotudos los hinchas de Gilmes. Era el momento de quilmes para colmo

1 me gusta

Nah . Son mogolicos que tienen ganas de armar quilombo . Ven otra camiseta y se vuelven neanderthals

Hay uno en la tribuna de quilmes con una bandera del exclub jajajaj

2 Me gusta

Incidentes en la parcialidad visitante dice… Q la copa argentina no era q no tiene localia?

Ya está, que le den la copa a uoquita

3 Me gusta

Negros de mierda, que manera de matar el partido cuando lo podes empatar. Y el culo q tienen estos monos es increíble, no me quedan dudas de q hacen brujeria y toda esa mierda, les salen todas! Todas!!! Siempre se alinean los planetas para q tengan algo a favor, hijos de puta. Los detesto

15 Me gusta

No tengas dudas, a River lo macumbearon

8 Me gusta

La “barra” de Quilmes enojados porque su equipo estaba a tiro del empate contra vokita, y para colmo agreden a su equipo, parece que la idea de jugar a ganar este partido no estaba en los planes

9 Me gusta

muchos de la barra de boca estan en los andes quilmes… etc

Le estan ganando x un gol y la estan pasando mal con un equipo que no entra ni en el octogonal para ascender. River es horrible eso esta claro pero algunos tenian miedo de cruzarse con estos, mamita.

Y que tiene q ver? Si nosotros estamos peor

5 Me gusta

La defensa de la mugre tiene 3 pibes y un viejo.

El medio tiene otro pibe y un par de falopas. El único decente es Pol.

Los 2 delanteros son pibes con escasos partidos en primera.

La pasaran mal pero no pierden jajajja

8 Me gusta

Son una mierda pero así van a ganar la ca y la liga

2 Me gusta

Pero hermano, los simios nos rompieron el orto todo el año y además nos ganaron equipos que están por descender!!!
Como carajo le ganabas a este boca 2022 que pelea todos los campeonatos? Eso no es jugar mal.
Daaale, vas a caer de la nube alguna vez? Que mas hace falta?

1 me gusta

Exacto, sabes que el partido puede durar 3 horas y lo van a ganar

6 Me gusta

Tnt vive pasando a la reserva de bosta. Es posta posta un canal hiper partidario, asi que no me sorprenderia que el hincha de voke conozca del primero al ultimo de los pendejos estos, si tienen canales que pasan todo el tiempo cosas de su club, es asqueroso lo partidarios que estan los medios, cuantas toneladas de pesos les mandan desde afa y el gobierno

5 Me gusta

Batalla perdida

4 Me gusta