Copa Argentina 2022

Por favor pierdan con Patronato

2 Me gusta

Van a ganar estos hijos de mil puta seguro, no queda otra que esperar que quilmes nos de una mano si no cagamos eh todavia puede ser mucho peor este año…

1 me gusta

Lo último que le faltaría a este equipo es que además de todas las falencias y los miedos que tiene en la cancha sea tan cagón de no enfrentarse a la revancha que les queda por delante.

1 me gusta

Tienen miedo de jugar contra los talleres bonfil en el monumental imaginate una semis contra la bosta. Estos se cagan encima. Realmente nose como van a sacar adelante todo esto.

Veo que el callejon se esta cerrando cada vez mas y no se ve la salida

4 Me gusta

Para mi no es miedo, es falta de confianza, conocimiento entre ellos, están mareados. Fijate com Solari pasó de “en 6 meses está en Europa” a Sosladri en 4 partidos. Como le decía a Hernán si con boca vas con 3 centrales, con Banfield con 2 puntas, con San Lorenzo con dos extremos y Beltrán de nuevo, que confianza pueden tener los jugadores? Tipos como Palavecino que los ponés a jugar de De La Cruz. Borja y Beltrán saben que el técnico no le tiene mucha confianza a ninguno de los dos. Los laterales los cambian a cada rato. Es complicado jugar asi.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo pero son jugadores de RIVER. Deberian tener calidad de sobra para adapatarse a todos los sistemas, no son jugadores banfield deja te de joder. Son muchos jugadores ya hechos y que salieron campeones de algo. Para mi tmb hay mucho de los jugadores en no llegar a rendir.

SI LLEGASTE A RIVER ES PORQUE ESTAS EN LA CIMA DEL FUTBOL ARGENTINO Y SUPUESTAMENTE JUGASTE DE VARIAS FORMAS EN TU CARRERA

6 Me gusta

si ganamos la copa argentina entramos a la libertadores 2023 ? o a la 2024?

2023, igual da por descartada está copa

Ese es el problema. La cima antes era el aconcagua, ahora es una pila de basura. Son jugadores limitados en su jerarquía y calidad. No los compliques mas. Son mejores que los de Banfield, pero no exageradamente mejores.

Igual le das 5 partidos al mismo equipo y obtiene estos resultados y todos le van a decir che muñeco cambia. Siempre el que esta afuera es mejor que el que esta jugando cuando las cosas no andan. Para mi es un 50 y 50 pero sos jugador de River, tenes que tener rebeldia para incluso en un sistema que no conoces poder rendir. Si estos jugadores no saben jugar en linea de 5 o con 3 arriba entonces ya estamos hablando que no son ni jugadores profesionales

1 me gusta

No digo que no sepan, pero no les cambies la vida todos los fines de semana. Bien si en cinco no va, pasa otro pero no lo saques al partido siguiente sin darle 5 por lo menos. Ramón mantuvo de 9 a Cavenaghi sin que la metiera por 5 o mas partidos.

6 Me gusta

Esto es lo ultimo que nos queda a pesar de que viene mal futbolisticamente nuestro club , hay que apostar a esto ojala se de esta copa , me chupa un huevo patronato boca y todos hay que ganar esta copa algo hay que festejar viejo

Como no voy a querer jugar el clasico es un riesgo pero es la unica chance de alegrar un poco todo el pesimo año , esto es river plate muchachos , ya se lo del equipo lo se pero igual siempre con river

2 Me gusta

Me dicen que patronato va con suplentes el miércoles porque se juega el descenso en estas fechas? Puede ser?

2 Me gusta

En el partido de octavos contra Gimnasia ya habían puesto un equipo suplente, es muy probable que apunten a salvarse del descenso que a ganar la copa argentina.

2 Me gusta

los suplentes se van a matar mas que los titulares…

dijo nunca nadie :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

lo peor que es que podemos perder tranquilamente con los suplentes

los bosteros nos van a decir que es para evitarlos

y van a tener razón, este equipo no esta para un cruce con boca

7 Me gusta

8 Me gusta

A esto nos redujo putardo, a tener miedo de jugar con pimienta

Volvimos al 2009

3 Me gusta

Entre la demencia de el técnico y la fragilidad de la jugadores, es impósible ganar algo.