Copa Argentina 2022

Lo que quiero es ir a Mendoza y jugar la copa argentina con boca y ganarles con huevo

7 Me gusta

Si me dicen que la semifinal es en Mendioza acepto jugar contra la bosta con los ojos cerrados. Si es en Mierdoba o en cualquier otro lado perdemos.

1 me gusta

lei que las semis es en CBA y la final MDZA

3 Me gusta

Si, lo dijeron acá en el foro. Ojalá se juegue en Mendoza esa probable semi contra la bosta, la tierra del sol y el vino es un lugar especial para el club. Es la única esperanza que tendría.

2 Me gusta

Mira como se entregan estos hijos de puta ya, que ni juguen mejor, muertos, como si fueran el real estos sucios

8 Me gusta

Fija que se juega en la ciudad mas bostera que exista.

¿Que DT era el que le gano 2 finales a Boca y lo elimino 5 veces?.. Porque hablás como si hubiera sido otro…

En 2009, les empatamos 2 partidos siendo un desastre. Y 2 goles de Gallardo de tiro libre, uno en cada partido.

2 Me gusta

Mas alla de q nos podemos crucar con boca, los cebollitas saben bien q no es lo mismo eliminar a tu rival en copa nacional que internacional, para q nos “empaten” la copa q le ganamos en mendoza nos tendrian q ganar una supercopa o copa argentina los sucios y se queda chico al lado de una libertadores en otro continente + resucitarlo para volver a matarlo en semifinal de libertadores

1 me gusta

Por dentro lo saben bien a eso, pasa que a los mugrosos les encanta boquear.

1 me gusta

Con la excusa del Folklore boquean los sucios

1 me gusta

Cualquiera de acá firmaría que empate de Quilmes. En un torneo con 20 equipos estarían en 3ra división

1 me gusta

Todo lo que se vea de índole, quiero jugarles, es nuestra oportunidad y demás es por el orgullo de hincha solamente. La realidad es que este equipo no da confianza. Ni futbolística ni de garra, nada.

El equipo previo a la supercopa 2018 venia mal futbolísticamente pero sabías que tenias jugadores con sangre, capaz de aparecer en momentos así. Acá no lo veo exceptuando los obvios que ya sabemos.

Mentira. Eso lo supimos despues. Quienes sabiamos que eran “Capaces de aparecer”? “Icenacho”? Enzo Perez que habia sido un desastre vs Lanus? Pinola que lo bailo Sand? Saracchi que lo habia bailado Acosta? Montiel que no habia jugado un partido importante bien? Pratto que recien llegaba? Las unicas “garantias” eran Ponzio, Maidana, Armani (porque la venia rompiendo toda desde que llego), el Pity que ya les habia hecho un gol (y estoy siendo generoso con el pity) y quizas Scocco por la experiencia. Nadie mas, todo lo demas era bastante similar a como es ahora. 25 puntos nos sacaban en el campeonato, veniamos como de 7 partidos sin ganar hasta que ganamos en cancha de Patronato sobre la hora con un gol encontra.

1 me gusta

Por nombres si podes saber o intuirlo que puede haber un cambio. Acá lo hay? perdimos los dos clásicos, el último dando una muestra vergonzosa de actitud, eso si que no podes hacer paralelismo con aquel momento, porque en todos pese a que hemos perdido super, mostramos cosas.

Y no vengan con el latiguillo de creer porque ni siquiera se puede creer en el técnico. Responsable nro 1 de este presente. Repito y lo sostengo, si hay el “que vengan vamos River carajo”, es solo por el orgullo hincha, hoy no podes exponer argumentos futbolísticos y de índole garra, sangre…

Pero queridoooooo, pelotas paradas y penales labura Caruso, un dt de la talla de GallarDios no puede caer al fango de los mortales para ganar un partidito, él está para lo épico.

6 Me gusta

Godoy Cruz esta jugando con una camiseta granate ante banfield …:eyes: :eyes:


Gol del taladro

Q fixture de mierda, si hoy le gana banfield a godoy cruz se cruzaria con boca y ya le ganaron en el torneo 3 a 0, pero el chiqui mafia se encargo de q haya un proximo superclasico en semis

Preferías que fuera en la final?

No, que juguemos la final con banfield

Chances que Banfil le gane un partido importante

1 me gusta