Copa Argentina 2022

No me rompan las pelotas eh! Quedar afuera otra vez con boca seria un escándalo total. Ojo con lo que hacen con Patronato…

5 Me gusta

Dale patrongato serví para algo

8 Me gusta

es tan burdo que seguro baja la orden tapia para que pasemos y momian tenga otro partido de “mística” contra River

3 Me gusta

Metanse esta copa argentina en el ortooooo. Que gane el patron

8 Me gusta

Habra que perder contra Patronato, no les quiero dar de comer al equipo fallecido en madrid

6 Me gusta

Hijos de puta manga de pechosfrios tengan algo de dignidad y pierdan con Patronato, no quiero perder otra vez con la bosta

3 Me gusta

Que nos robe descaradamente Patronato es lo mejor que nos puede pasar, nos salvamos de perder con bosta y tenemos excusa.

7 Me gusta

mas vale que ganen esta mierda. Es lo único que nos queda. GANEN LA COPA ARGENTINA!!!

2 Me gusta

Si, será robado por gallardo

Increíble, insólito y temerario que acá no quieran ganar esta Copa y terminar zapateros el 2022. Hasta sacrílego te digo

yo no entiendo a los hinchas de River que dicen que quieren perder con PATRONATO para no jugar con Boca. O sea LE TIENEN MIEDO A JUGAR CON BOCA. Yo no lo puedo creer. Verguenza deberia darles llamarse hinchas de River.

3 Me gusta

3 pepas y con baile le metió el Milán de Paraná a boca, mas de lo que (no) les hicimos nosotros en 180 minutos este año, seguro vuelven a hacer un papel mejor que el nuestro.

6 Me gusta

Hermano river no le gana a nadie. Ya jugo 2 veces contra el peor boca de los ultimos 10 años, y perdió las 2 veces. Basta de regalar prestigio. Hay que ser inteligentes. Barajar y dar de nuevo

7 Me gusta

No es tenerlo miedo a boca, es ser realista, este equipo no esta bien armado no hay jugadores con rodaje, jugadores en distinta posicion, no hay chances claras de gol una mierda. Quedamos eliminados en libertadores por un equipo q esta Penultimo en la tabla y encima perdimos contra Culon de santa fe q esta 4to de final de tabla

4 Me gusta

Jamas voy a querer que pierda River.

Que pongan lo que hay que poner y jueguen contra la bosta, y si perdemos que rompan a uno por lo menos.

8 Me gusta

No viste hace 15 días lo que pasó,ante un voka horrendo,no pateó 1 vez al arco…

No le tengo miedo,el que les tiene terror es el Técnico que puso 5 defensores, jugadores lesionados y todo eso.

No quiero volver a perder con la bosta este Equipo no inspira NADA…

8 Me gusta

Ya lo dije antes lo que mal anda mal acaba. Este equipo esta destinado a perder con la bosta en copa argenta y darle a la bosta un mejor año del que tienen y hacernos mas mierda a nosotros. SALVO UN MILAGRO ES LO QUE VEO Y VIMOS TODOS ESTE AÑO. OJALA PASEMOS Y PASE QUILMES PERO ESTE AÑO HIJO DE MIL PUTA NOS ESPERA PARA GARCHARNOS MAS FUERTE TODAVIA ASI QUE ME ESPERO LO PEOR. POR ESO LO MENOS PEOR ES BAJARNOS CON PATRONATO

5 Me gusta

Mentalizate al menos en este partido, hacelo mirar videos de motivación o lo que sea y mucho entrenamiento, pelotas paradas, etc. Se que te pido mucho pero tené dignidad al menos, este año no ganamos un carajo pero tenelo en claro no podes seguir siendo soberbio hermano

4 Me gusta

Es pedirles peras al olmo, cuánto hace que River no sabe defender una pelota parada,no se trabaja en nada y de última el DT tiene que tener huevos y poner un Equipo y bancarlo más allá de los resultados, pero no va a pasar,cambia Jugadores todos los partidos,les inventa puestos, así es la imposible.

Ayer no sabía a quien darle un lateral,es increíble, creo saco Palavecino y se la entrego a Quintero que estaba a 2 Mts como mucho,no buscan sorpresas,de ninguna forma…

5 Me gusta

Esta copa vale menos que un torneo de verano me Chupa un huevo la libertadores si clasificamos o no el año que viene, este año no lo salvamos más,ni ganando está copa de mierda , nos elimino tigre de local, Vélez por la libertadores, boka nos ganó 2 clásicos , ojalá perdamos, basta de regalar finales a boka, si fuera el River del 2014 quisiera enfrentar a boka en semifinales, pero como está jugando River ahora no le ganaría un clásico ni a la reserva de boka, tenemos un DT que está gaga y jugadores cagones

8 Me gusta