Copa Argentina 2022

Ahí estaba la clave de Benegas para poder hacer el gol: hacer un pase

Traigan un exorcista al monumental.

3 Me gusta

Pero acá quieren que venga el cacique medina. Mamurrrrraaaa

1 me gusta

parece que es posta la cama al cacique con lo que hizo con el arquero de la reserva (?)

Benegar y Vombergar, dos ex River que la estan rompiendo (?)

Te digo hoy Leandro Fernández es más jugador que los tres delanteros de River excepto Solari

3 Me gusta

Este velez nos elimino increíble dónde pongo un partido me amargo… mejor voy por la idea de la serie

Que mentira resulto ser Orellano, eh.

Es para cortarse la verga

Hoy y antes también… Igual el hermano drogado que jugaba en rasin era mejor todavía

Hojas Canson está jugando o también lo borró el Cacique?

El Oso Pratto lo da vuelta

Naaa, es un jugador de rachitas y partiditos. Su hermano Brian es más pero nuevamente pegó el portazo en Ferro, irrecuperable ese falopero

5 Me gusta

Te digo que es alarmante lo de Vélez, no tiene nada y esta Copa Libertadores los destruyó, eh. Otra canpaña así y se van. Por otro lado, pienso que nos eliminaron y en el primer partido merecieron golearnos y me quiero cortar los huevos con una manom pasada. Encima a nuestro técnico le trajeron todo lo que quiso!!! Somos concientes que este 2022 es nefasto por dónde se lo mire?

5 Me gusta

Todavía tenía a Julián Álvarez y a Eurito Fernández para los octavos, ni olvido ni perdón

1 me gusta

Habian tirado las estadisticas del cacique en velez

25 partidos solo en cinco sin que le conviertan goles

dos fuimos nosotros (en la copa) …

9 Me gusta

Este Vélez nos elimino, porque tanto la dirigencia cómo nuestro técnico, en cambio de preocuparse por esa serie, se fueron a pajearse a Europa…

6 Me gusta

Y pensar que este club de mierda nos arruino el año, son una murga espantosa…

2 Me gusta

El.unico partido que gano velez es a esta manga de putos que ensucian nuetra camiseta todos los domingos

1 me gusta

Ellos son una murga y nosotros somos unos recontra boludos, porqie contra estos tipos, si el técnico en cambio de ir a rascarse las bolas a Europa se hubiera preocupado en aceitar el equipo y nuestros dirigentes en presionar en la conmebol para que no nos caguen con el arbitraje, otra hubiera sido la historia.

Habla más mal de nosotros que Vélez sea una murga y nos haya eliminado, que de el presente que tienen ellos.

9 Me gusta