Copa Argentina 2022

Literalmente, este semestre, Vélez solo se armó para ganarnos a nosotros

2 Me gusta

El achiquen medidas solo nos hizo partido a nosotros. Que pedazo de hijo de puta eh

11 Me gusta

Mientras nuestro técnico y los directivos estaban de vacaciones en Europa cagandose de risa, el nuevo técnico de Vélez armó el equipo solo para poder pasarnos a nosotros en la copa.
Esa eliminación a cualquier técnico, después de rascarse las bolas en europa le costaba la cabeza y a los directivos un kilombo en la confitería del club. Pero ahora estamos adormecidos y tenemos hinchas floggers que solo repiten como loritos “muñeco muñeco” y " elnqie no salta murio.en Madrid", nos estamos apareciendo a la bosta que cuando volvimos nos cantaban “son de.la b”, mientras nosotros le empezábamos a romper el orto seguido…

No sé.puede vivir de recuerdos en un club como River. Los laureles de Madrid hay que reverdecerlos en cada torneo que juegue River, sino vamos a terminar como el rojo, que recuerda con nostalgia cuando era considerado un grande de América con sus copas ahora oxidadas…

10 Me gusta

Querrás decir a Julien The Spider y Euro Fernandao. Estaban pensando en que putas iban a cogerse allá en vez de River. No los culpo igual.

Hasta esta murga que es Independiente mete 3 triunfos al hilo.

8 Me gusta

Se va a caer el cielo, ganó tres partidos seguidos el Bojo y encima jugando bien.
Es increíble como decayó Vélez. Le debería sobrar para pelear en el fútbol local, encima hoy a CAI le salió todo y a ellos no les salió nada.

No se entiende qie esta murga de Velez haya eliminado a River ws para cortarse los huevos

Perdemos de local con Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz y nos cuesta horrores Barracas Central. No nos debería llamar la atención.

11 Me gusta

Que asco me da este equipito mega chico llamado Belecito Garfield, no existe en gente y es recontra hijo de los 5 grandes tradicionales, no tienen historia antes de 1990, unos microbios totales son pero para arruinarnos la copa sirvieron nomas, ojala se vaya a la B nacional y se quede ahi a vivir unos 7 9 años que es el lugar que le corresponde por tener 500 hinchas.

1 me gusta

Si se entiende por la negligencia de nuestros directivos y la soberbia del técnico. Sino pregúntate que hacian en Europa rascándose el higo en cambio de preparar el partido de la serie contra Vélez…

5 Me gusta

belecito garfield es demasiado chiquito, fue el peor papelon del muñeco por lejos

a River le zapatean un poco y ya está, con eso ya le ganas.

Varios papelones tuvo este año el muñeco, el de.velez fue uno más de tantos que tuvo este año…

3 Me gusta

River tiene que ganar obligatoriamente la copa Argentina y con autoridad, Gallardo se tiene que mentalizar eso para redimirse de la mierda de año que tuvimos

2 Me gusta

No es tan así.
Screenshot_2022-09-15-23-23-19-1-1

1 me gusta
1 me gusta

CUARTOS DE FINAL DEFINIDOS

MAR 27/9
Banfield-Godoy Cruz (San Luis)

MIE 28/9
Independiente-Talleres (Chaco)
Patronato-River (La Rioja)
Boca-Quilmes (Mendoza)

1 me gusta

Ya tengo la final para mi llega el rojo vs river o bosta. Falcioni ya sabe lo que es ganar esta copa

1 me gusta

la final es banfield - quilmes

saquen cap

Yo creo que el equipo enchufado y con un planteo inteligente, nos gana. O mínimo empatamos 1-1 y nos ganan a los penales, salvo que se lesione el arquero bueno y tenga que ir Sosa.

1 me gusta