Literalmente, este semestre, Vélez solo se armó para ganarnos a nosotros
El achiquen medidas solo nos hizo partido a nosotros. Que pedazo de hijo de puta eh
Mientras nuestro técnico y los directivos estaban de vacaciones en Europa cagandose de risa, el nuevo técnico de Vélez armó el equipo solo para poder pasarnos a nosotros en la copa.
Esa eliminación a cualquier técnico, después de rascarse las bolas en europa le costaba la cabeza y a los directivos un kilombo en la confitería del club. Pero ahora estamos adormecidos y tenemos hinchas floggers que solo repiten como loritos “muñeco muñeco” y " elnqie no salta murio.en Madrid", nos estamos apareciendo a la bosta que cuando volvimos nos cantaban “son de.la b”, mientras nosotros le empezábamos a romper el orto seguido…
No sé.puede vivir de recuerdos en un club como River. Los laureles de Madrid hay que reverdecerlos en cada torneo que juegue River, sino vamos a terminar como el rojo, que recuerda con nostalgia cuando era considerado un grande de América con sus copas ahora oxidadas…
Querrás decir a Julien The Spider y Euro Fernandao. Estaban pensando en que putas iban a cogerse allá en vez de River. No los culpo igual.
Hasta esta murga que es Independiente mete 3 triunfos al hilo.
Se va a caer el cielo, ganó tres partidos seguidos el Bojo y encima jugando bien.
Es increíble como decayó Vélez. Le debería sobrar para pelear en el fútbol local, encima hoy a CAI le salió todo y a ellos no les salió nada.
No se entiende qie esta murga de Velez haya eliminado a River ws para cortarse los huevos
Perdemos de local con Banfield, Sarmiento, Godoy Cruz y nos cuesta horrores Barracas Central. No nos debería llamar la atención.
Que asco me da este equipito mega chico llamado Belecito Garfield, no existe en gente y es recontra hijo de los 5 grandes tradicionales, no tienen historia antes de 1990, unos microbios totales son pero para arruinarnos la copa sirvieron nomas, ojala se vaya a la B nacional y se quede ahi a vivir unos 7 9 años que es el lugar que le corresponde por tener 500 hinchas.
Si se entiende por la negligencia de nuestros directivos y la soberbia del técnico. Sino pregúntate que hacian en Europa rascándose el higo en cambio de preparar el partido de la serie contra Vélez…
belecito garfield es demasiado chiquito, fue el peor papelon del muñeco por lejos
a River le zapatean un poco y ya está, con eso ya le ganas.
Varios papelones tuvo este año el muñeco, el de.velez fue uno más de tantos que tuvo este año…
River tiene que ganar obligatoriamente la copa Argentina y con autoridad, Gallardo se tiene que mentalizar eso para redimirse de la mierda de año que tuvimos
No es tan así.
CUARTOS DE FINAL DEFINIDOS
MAR 27/9
Banfield-Godoy Cruz (San Luis)
MIE 28/9
Independiente-Talleres (Chaco)
Patronato-River (La Rioja)
Boca-Quilmes (Mendoza)
Ya tengo la final para mi llega el rojo vs river o bosta. Falcioni ya sabe lo que es ganar esta copa
la final es banfield - quilmes
saquen cap
Yo creo que el equipo enchufado y con un planteo inteligente, nos gana. O mínimo empatamos 1-1 y nos ganan a los penales, salvo que se lesione el arquero bueno y tenga que ir Sosa.